Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

70 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Demos

    ¡No te piques! Venga que te lo pongo fácil: Villa Cabello, Australia y Nueva Zelanda según los británicos y un serrano ecuatoriano es el de la Sierra Central, aunque se suele usar en contraposición a costeño, independientemente de la sierra de procedencia.

    Ciertamente, todo lo anterior lo he buscado con Google :-D

    Peace :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #66
    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajajajaja
    Francesc, si no me pico ... sólo decía que los pequeños detalles locales son imposible de saberlos todos, pero sabes si Kenya está en Africa y no en Oceanía, no? :D
    algo más de cultura general ;)
    ya ves lo bueno que es google ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #67
    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Demos

    Si es que yo, de pequeñito, jugaba mucho al Trivial... y tengo el disco duro lleno de spam ;-)

    P.D. ¿A qué no sabes que pata del pollo es más tierna? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues comentaban que, curiosamente, en la parte occidental del país se come mucha comida japonesa, debido a la fuerte presencia de japoneses... Curioso, ¿verdad?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    si no esta donosti,lo siento mucho y eso que soy de bilbao,y no sera, esta lista no esta completa,aunque reconozco que barcelona junto con san sebastian,es de lo mejorcito de la gastronomia española,en todos los sitios de españa se come y bebe de la *****,queda dicho

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #71
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Javier46

    sea,estoy de acuerdo contigo,menos en lyon,ojo al dato,los bombones en brusela chapo,y la lasaña en roma,tambien,pero por lo menos estamos de acuerdo,aunque las vegas no sea un referente gastonomico,mas bien economico,si tienes mucha pasta haces lo que quieres.una lista en la que no esta donosti,o madrid, o otras zonas como girona,asturias,etc,no esta completa,perdon para mi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar