Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

70 respuestas
    #41
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de Francescf

    Pues puedes ir a los tres de Madrid sin dudarlo. Son restaurantes en los que se come muy bien. tengan o no estrella.

    ¿Cuando nos bebemos el Auslese con tapon de cristal en el encuentro?

    #42
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Respecto a los restaurantes madrileños, hace tiempo que no voy por ahí, quitando el encuentro de febrero. Desde que cambié de cargo, apenas viajo. Una lástima por un lado, pero mi familia está más contenta :-)

    Respecto al Auslese, a ver si hablo el martes con Catachan y montamos una cena para el sábado en Haro... ya hay varios que se apuntan. Se trata de poner un poco de orden y hacer una lista para reservar... ¿dónde? Hay un par de sitios. Falta decidirse. Cualquiera de ellos es, para mí, válido :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    labajos

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Me parece que como todas las listas, esta tiene bastante de absurda e injusta, recoge algunas ciudades que en absoluto destacan por su buen nivel en restauración. No deja de ser una lista hecha por americanos, con todo lo que ello conlleva, tal y como ha señalado ya algún forero.

    #44
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Esos tres son Botin, Lucio y Viridiana???

    Meter en el mismo saco a Lucio y Viridiana es mucho meter, yo Lucio no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

    #46
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Te refieres a Lucio, supongo. A mi no me gusta nada, los salones son incómodos, las sillas, las mesas, todo muy pegado. Calor, ruido, humos, olores.

    El servicio va muy sobrado, devuélveles una botella de vino mala, veras que cara te ponen de perdonarte la vida, me ha pasado.

    Tema huevos “estrellaos”, están muy ricos, pero el coste me parece un timo.

    Tema servicio de vino, pues mira en mi comentario y veras que lamentable..

    Si coincides con un famoso y te sientas en su rango, pues olvídate, ya no existes, todo el servicio de ese rango a comerle la… me callo.

    No me gusta y no lo recomiendo, y mínimo voy una vez al año, porque a un amiguete le encanta y hay que quitarle el hipo))

    #47
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de ramico

    Touché.

    Fui con un famosete. Realmente fui con Eva que es amiga de la familia y nos trataron de escándalo. Eso sí, huevos estrellados caros y mesas muy juntas.

    Jaime

    #48
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si te dijese yo de quien se trata el amiguete al que hay que quitarle el hipo...:)))) y lo mismo, nos tratan de lujo, pero maxote las cosas son como son.

    Ves cuando digo yo que hay que pagar y hay que ir sin conocidos a los restaurantes para valorarlos de forma objetiva y honesta

    Esto de los amiguetes de Lucio y de que nos tratan de lujo se parece a los del fisioterapeuta del R. Madrid:)))))

    PD: Eva famosa??? en su casa a la hora de cenar y en Lucio, supongo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar