Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

70 respuestas
    #49
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de ramico

    Es cierto. Para opinión objetiva, de incógnito y Eva si es muy, muy conocida a nivel gastronómico. Recuerda que fuimos de parte de ella al Coque y si Dios quiere este año a El Bulli :-)

    #50
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo te envio de mi parte a un par de sitios y me cuelgas en tu "Hall of Fame" particular.

    Lo de este año, me avisas.

    Ya te llamo, que al final nos meten una paliza los que les criticamos que hacen de esto un chat:))))

    #51
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial según Forbes

    Ver mensaje de ramico

    Si os parece, os mando a unos cuantos que yo conozco... pero pagando. "La pela es la pela" ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    Sky-Walker

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    En casi cualquier urbe del mundo de más de 2 millones de habitantes, con pasta y bien aconsejado puedes encontrar buenos restaurantes.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Ahí está la gracia. BCN no llega a los 2 millones de habitantes... creo... es que no los he contado nunca ;-)

    En serio. Me da la impresión de que la gente confunde BCN con Catalunya.

    Por cierto, prueba el dulce de viognier de Casa La Ermita. Me gustó mucho más que el de monastrell :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Sky-Walker
    en respuesta a Francescf

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Francescf

    Ok, lo probaré... que dulce eres Francesc!!

    - Si nos ceñimos a su término municipal, tiene una población de 1.615.908 hab.
    - El Área Metropolitana de Barcelona, integrada por 36 municipios, tiene 3.186.461 hab.
    - La Región urbana de Barcelona, que se extendería por todo el área de influencia de la ciudad, tiene 4.928.852 habitantes (INE 2008)

    Saludos

    #55
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Bueno, si tenemos en cuenta que mi madre se pasa la mitad del año en Picamoixons, y mis suegros viven en Jaén unos cuantos meses... son 3 menos :-D

    No puedo remediarlo... ¡soy dulce! Y, según las malas lenguas, soso ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Demos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No entiendo muy bien la lista, mira que soy de Barcelona, pero se tendría que saber los criterios de selección ;)
    la sorpresa es Bruselas, pues habiendo vivido 6 años allá, a excepción de unos contados restaurantes (donde se come de MARAVILLA), el resto deja de desear :) menos mal que no está Londres ;) de las ciudades que se comentan he estado en 6 de ellas y no puedo opinar en cual se come mejor, pero sí que tengo que decir que NYC esconde verdaderas reliquias, así como SF

    al hecho que falte San Sebastián, faltaría también Bilbao, Madrid, ... no?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar