Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

70 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Demos

    En la revista Forbes salió otra lista donde se explicaba que la gente confunde BCN con Catalunya... por ahí atrás puse el enlace :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Francescf

    BCN con Catalunya .... como decir Madrid con Franco ... por Dios
    yo no sé Forbes, no la compro jajajajaja pero sí que sé que me han llegado a preguntar en USA si BCN era un barrio de Madrid, sin comentarios, pero le dije que sí JAJAJA
    y es que yo no puedo con tanta incultura Francescc :)
    un saludo

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #59
    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Demos

    ¡Hombre! De acuerdo que los estadounidenses en general no son un ejemplo de mundología, pero nosotros tampoco estamos muy duchos en la materia. ¿Sabes de dónde son los ecuatorianos llamados serranos? ¿Dónde está Villa Cabello? ¿Cómo llaman los ingleses a Australia? En fin, tampoco hay que cebarse :-)

    Dicho lo anterior, no vuelvo a EE.UU. a menos que me hagan un contrato como el de Pau Gasol... y que me dejen traerme los jamones de Huelva sin pasar por la aduana. El vino dulce ya lo compraré en Canadá :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc,
    hablamos de algo de geografía simple y no de tecnicismos ni cosas de "slang" varios ;)
    y lo que comentas seguro que lo puedo encontrar en el google ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #62
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues el otro día repitieron el capítulo de Karakia sobre la cocina canadiense... y tampoco es que sea mucho mejor :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Las 10 mejores ciudades de la gastronomía mundial

    Ver mensaje de ramico

    ¿Se incluye el ice wine? Que justamente ahora que había ahorrado para comprar una botella... Piensa que Calderón juega en los Toronto Raptors... y eso es un punto a favor ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar