Restaurante en León y el spam de los,,,,
Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,
Ver mensaje de ramicoMuy fino Ramón.
Es curioso que un baneado desaparezca y que la parienta aparezca a continuación y se equivoque de género cuando escriba, poniendo: "pero estoy seguro de que siguen haciendolo la mar de bien. Tenia una estrella michellin"
No sé si será un lapsus linguae, pero tiene gracia.
Ver mensaje de BerniePor lo visto, en La Bañeza, lo he localizado:
Lástima que no esté en León
Ver mensaje de zigoibiAsí:
http://elmonoloco.files.wordpress.com/2008/05/maltrato8.jpg
Ver mensaje de JaimeJAun estais con lo mio? Lo vuestro es algo obsesivo...
Pero, al menos se habla de mí; jajaja.
No paso indiferente.
Bueno ahora si!! Me voy a Asturias, ya no me veis el pelo en dos semanas. Espero que cuando vuelva; esto sea de nuevo el Verema de siempre...
Estos últimos dias no lo parecía...
Buenas vacaciones a todo el mundo!!
Huggies and kisses for everyone...
Joer desde que van acbando a remazos la autovía del Norte, y no se pasa por el bareto del manco ya no es lo mismo. Kawen.
SALUT¡¡¡
Ver mensaje de PelosDe entrada le descartaría, sus críticas están manipuladas. A mi no me cabe la menor duda. En la zona del bº de San Martín hay muy buenos y abundantes Rtes, y si vas a tomar 3 o 4 vinos con las magníficas y abundantes tapas, casi cenas o comes. Saludos desde cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Paco HigónBueno Paco, hay algunos que sí lo hemos usado... y no hemos vuelto a saber nada, ni hemos visto efecto alguno.
Por supuesto podría ser que la sospecha no tuviese fundamento o no pudiese confirmarse, pero en todo caso se hubiese agradecido algún aviso de que se ha revisado el asunto.
Salu2