Restaurante en León y el spam de los,,,,

44 respuestas
    #33
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de ramico

    Muy fino Ramón.

    Es curioso que un baneado desaparezca y que la parienta aparezca a continuación y se equivoque de género cuando escriba, poniendo: "pero estoy seguro de que siguen haciendolo la mar de bien. Tenia una estrella michellin"

    No sé si será un lapsus linguae, pero tiene gracia.

    #37
    Elimei

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Bueno ahora si!! Me voy a Asturias, ya no me veis el pelo en dos semanas. Espero que cuando vuelva; esto sea de nuevo el Verema de siempre...
    Estos últimos dias no lo parecía...

    Buenas vacaciones a todo el mundo!!

    Huggies and kisses for everyone...

    #38
    Davinci2

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Joer desde que van acbando a remazos la autovía del Norte, y no se pasa por el bareto del manco ya no es lo mismo. Kawen.

    SALUT¡¡¡

    #39
    jacomur
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Pelos

    De entrada le descartaría, sus críticas están manipuladas. A mi no me cabe la menor duda. En la zona del bº de San Martín hay muy buenos y abundantes Rtes, y si vas a tomar 3 o 4 vinos con las magníficas y abundantes tapas, casi cenas o comes. Saludos desde cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    tarirotariro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno Paco, hay algunos que sí lo hemos usado... y no hemos vuelto a saber nada, ni hemos visto efecto alguno.

    Por supuesto podría ser que la sospecha no tuviese fundamento o no pudiese confirmarse, pero en todo caso se hubiese agradecido algún aviso de que se ha revisado el asunto.

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar