Restaurante en León y el spam de los,,,,

44 respuestas
    #18
    gavelar
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Pelos

    Tienes toda la razon, y lo peor es que hay tontos como yo que..pican. Respecto a lo de cenar el domingo, Luniega, Cocinandos, Barandal,el palomo, asegurate antes, pues León en agosto tiende a ser una ciudad cerrada por vacaciones, sino siempre puedes cenar de tapas en el humedo.Esparamos tus criticas de restaurantes.S2 y disfruta del fresco de la ciudad.

    #22
    astolfi
    en respuesta a Elimei

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Elimei

    Y les ha gustado mucho, no sé, tal vez una peña de amigos, un cumpleños, una boda o bautizo o comunión....

    Pues eso, Elmei, que todos somos capaces de tomar decisiones sin coacciones, ¿o no? :)

    #23
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de ramico

    AHI ESTÄ RAMÖN! Justo eso, como el Capitán de la Enterprise, que escucha la opinión de todos (sea la que sea) y el luego toma la decisión que le corresponde como Capitán. :)

    Cada opinión siempre va asociada a quien la formula, y eso implica un valor concreto a la hora de tomar una decisón basada en esas opiniones.

    No hace falta moderar, eso también ayuda a decidir.

    Hueles ya a mar o a montaña?????

    #24
    Elimei
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de ramico

    Chef?; Jajaja, sera por la lasaña de verduras que acabo de hacer para comer...?
    Me halaga que me comparen con mi marido...
    Pero la hosteleria no es lo mio, ya me dedique a ella en Londres y acabé destrozada, ahora ejerzo de secretaria, es mas tranquilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar