Restaurante en León y el spam de los,,,,
Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,
Ver mensaje de ElimeiEstas seguro, ya sabes que cuando cambian de mano..., bueno, tu eres chef asi que tendras buena información.
Ver mensaje de PelosTienes toda la razon, y lo peor es que hay tontos como yo que..pican. Respecto a lo de cenar el domingo, Luniega, Cocinandos, Barandal,el palomo, asegurate antes, pues León en agosto tiende a ser una ciudad cerrada por vacaciones, sino siempre puedes cenar de tapas en el humedo.Esparamos tus criticas de restaurantes.S2 y disfruta del fresco de la ciudad.
Ver mensaje de Paco HigónEse Paco campeón...
Ver mensaje de gavelarGracias Gavelar, me apunto los sitios. No podré ir a todos, porque sólo estoy la tarde-noche del domingo. Gracias de nuevo
Ver mensaje de ramicoEn cualquier caso, el vivaldi está cerrado el domingo
Ver mensaje de ElimeiY les ha gustado mucho, no sé, tal vez una peña de amigos, un cumpleños, una boda o bautizo o comunión....
Pues eso, Elmei, que todos somos capaces de tomar decisiones sin coacciones, ¿o no? :)
Ver mensaje de ramicoAHI ESTÄ RAMÖN! Justo eso, como el Capitán de la Enterprise, que escucha la opinión de todos (sea la que sea) y el luego toma la decisión que le corresponde como Capitán. :)
Cada opinión siempre va asociada a quien la formula, y eso implica un valor concreto a la hora de tomar una decisón basada en esas opiniones.
No hace falta moderar, eso también ayuda a decidir.
Hueles ya a mar o a montaña?????
Ver mensaje de ramicoChef?; Jajaja, sera por la lasaña de verduras que acabo de hacer para comer...?
Me halaga que me comparen con mi marido...
Pero la hosteleria no es lo mio, ya me dedique a ella en Londres y acabé destrozada, ahora ejerzo de secretaria, es mas tranquilo.