Restaurante en León y el spam de los,,,,

44 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Pelos

Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

Ver mensaje de Pelos

Tienes toda la razon, y lo peor es que hay tontos como yo que..pican. Respecto a lo de cenar el domingo, Luniega, Cocinandos, Barandal,el palomo, asegurate antes, pues León en agosto tiende a ser una ciudad cerrada por vacaciones, sino siempre puedes cenar de tapas en el humedo.Esparamos tus criticas de restaurantes.S2 y disfruta del fresco de la ciudad.

astolfi
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Y les ha gustado mucho, no sé, tal vez una peña de amigos, un cumpleños, una boda o bautizo o comunión....

Pues eso, Elmei, que todos somos capaces de tomar decisiones sin coacciones, ¿o no? :)

astolfi
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

AHI ESTÄ RAMÖN! Justo eso, como el Capitán de la Enterprise, que escucha la opinión de todos (sea la que sea) y el luego toma la decisión que le corresponde como Capitán. :)

Cada opinión siempre va asociada a quien la formula, y eso implica un valor concreto a la hora de tomar una decisón basada en esas opiniones.

No hace falta moderar, eso también ayuda a decidir.

Hueles ya a mar o a montaña?????

Elimei
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Chef?; Jajaja, sera por la lasaña de verduras que acabo de hacer para comer...?
    Me halaga que me comparen con mi marido...
    Pero la hosteleria no es lo mio, ya me dedique a ella en Londres y acabé destrozada, ahora ejerzo de secretaria, es mas tranquilo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar