Restaurante en León y el spam de los,,,,

44 respuestas
    #1
    Pelos

    Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Resulta que estaba buscando en Verema restaurante en León capital. Pongo León en el buscador y ordeno por puntuación, por ordenar por algo. Me sale El Cambalache, 13 comentarios, 13 y un 7.2 de media.

    Como me llamó la atención por el número de comentarios, entré a ver y me encuentro:

    Guideon (nuevo) Comida 10. Sólo tiene este comentario en el foro
    Iquiqui (nuevo) Comida 7. Sólo tiene este comentario en el foro
    Tsobu (nuevo) Comida 10. Sólo tiene este comentario en el foro
    Spanch (nuevo) Comida 10. Sólo tiene este comentario en el foro
    Puma 83 (nuevo) Comida 10. Sólo tiene este comentario en el foro
    Alberto 13 (nuevo) Comida 7. Sólo tiene este comentario en el foro
    Dodoni (nuevo) Comida 7. Sólo tiene este comentario en el foro
    Ladybutterfly (nueva)Comida 10. Sólo tiene este comentario en el foro

    Es decir hay 5 comentarios de foreros con más de 1 post que puntúan la comida con:

    7, 4, 1, 5 y 4 = promedio de 4

    Esto viene un poco al hilo de lo que ocurrió ayer con fantásticos comentarios sobre desconocidos restarantes por foreros recien registrados.

    Yo no dudo de NINGUN (en mayúsculas) forero recién registrado (todos lo hemos sido alguna vez, además yo llevo poco tiempo en verema), pero quizá hay cosas que se deben moderar.

    Por cierto, ¿alguna recomendación en León para este domingo?

    #2
    Elimei
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Pelos

    Es posible que tengas razon... Pero es que es tan dificil saberlo con certeza. Tambien pueden ser simplemente eso, nuevos registrados que han ido a ese restaurante.

    Yo prefiero pensar que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

    #3
    Elimei
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Pelos

    Por cierto si quieres ir a un buen restaurante en Leon, ve al Vivaldi. A mi me encanto y está en pleno nucleo urbano, muy cerca de la catedral. Lamentablemente, murió el chef Carlos Cidón; pero estoy seguro de que siguen haciendolo la mar de bien. Tenia una estrella michellin.

    #4
    ramico
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Pelos

    Triste realidad la que comentas, contaminan la veracidad de las consultas. En algunos caso irreversiblemente mientras sigan estando en la base de datos de Verema.

    Yo, al contrario, si que dudo de algunos de estos comentarios y por lo tanto de quien los ha escrito.

    Son valientes estos tipos, les pillas y se revuelven como fieras, buscan complicidades debajo de las piedras para justificar su penosa mediocridad.

    Sigo haciendo una selectiva criba cada vez que consulto, y hago caso de los foreros veteranos que han demostrado una soberbia credibilidad a lo largo de estos años, antes que de los novedosos sospechosos con afán de protagonismo y poderes telequinésicos que han estado sin haberse acercado.

    Joseph Heller: “En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.”

    Me quedan (61 horas: 10minutos: 49segundos) para mis vacaciones

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

    Ver mensaje de Pelos

    Hechas las oportunas indagaciones algunos de los comentarios han sido eliminados y los comentaristas baneados.. lo único que me pregunto es ¿por qué si hay un botón (en cada comentario) que nos avisa de vuestras sospechas de spam... no lo usais?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar