Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

27 respuestas
    #17
    vidok
    en respuesta a puling

    Re: Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

    Ver mensaje de puling

    Pues me parece una soberbia tontería. Si pides un vino que está en la carta, se paga y punto. Si acaso se invita a unos chupitos o copa de algo, digo. Si la noticia es cierta (tengo mis dudas) habría que saber lo que dejaron de propis (900€?) saludos

    #18
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí lo que no me queda claro...

    Ver mensaje de Dani C.

    ´
    Lo que a mi me han contado, que ya te digo que no me lo creo, es que dos parejas de trentañeros valencianos fueron a El Bulli y lo pidieron por equivocación. Le dejaron la responsabilidad de elegir el vino a uno de ellos y el resto se desentendió. Este se lió y pidió un vino de tropecientosmil euros por error. Salió Adriá a felicitarles por la elección y patatín patatán, repitieron botella, volvió a salir Adriá y les dijo que a la cena estaban invitados.
    Cuando se dieron cuenta, a la hora de pagar, fue un bochorno, las mujeres llorando, Adriá muy comprensivo pero no les dejaba irse sin obtener alguna garantía de pago porque los tíos no llevaban pasta suficiente...
    Y lo podemos adornar todo lo que queramos, a ver como va evolucionando la historia.
    A mi, así me la han contado.
    Un abrazo

    #19
    Panconjamon
    en respuesta a G-M.

    Re: A mí lo que no me queda claro...

    Ver mensaje de G-M.

    Moraleja:
    si consigues mesa en el Bulli llevate las 2 ultimas nóminas,el IRPF y la escritura del piso,o mejor,una nota simple.
    saludos

    #22
    Skier
    en respuesta a ramico

    Yo me se uno....

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, yo me se de uno que lo vio toda España, era el de un perro llamado Ricky, una niña en "sorpresa sorpresa" con un bote de mermelada y Ricky Martin.
    Pero eso no es un vulgar rumor, eso ocurrio de verdad que yo lo vi.... :-)

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Katan

    Re: Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

    Ver mensaje de Katan

    Con ese vinillo tan economico, no cabe duda de que su eleccion "automaticamente" fue acertada. Seguramente algun salmon o pato habran pedido. La cena fue lo de menos. Parece que debe haber sido un aniversario muuuuuuuuy importante para gastarse esa fortuna. Con eso vacaciono en Europa creo que un mes o dos y acompañado...

    Saludos a todos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar