Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

27 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí lo que no me queda claro...

    Ver mensaje de Dani C.

    Os sabéis el de la mujer de la curva?? y el del cocodrilo gigante en las alcantarillas??

    Como veo que os creéis todo lo que se publica...

    Y el del actor que deja 4.000$ de propina, si relación alguna con la promoción de su película??

    Y el del simpa en este mismo restaurante???

    Espera, espera, que este seguro que os lo tragáis, Lee Harvey Oswald mató a JFK

    #11
    puling
    en respuesta a Katan

    Re: Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

    Ver mensaje de Katan

    No veo donde está la noticia. Si tienen este vino en carta será para venderlo, digo yo. Si no lo vende el mejor restaurante del mundo, ¿quién lo venderá?

    Yo creía que lo habían pedido por error, y de ahí loa noticia, pero veo que no.

    Saludos. Pau.

    #15
    Katan
    en respuesta a puling

    Re: Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

    Ver mensaje de puling

    Hombre, la "noticia" está en que si gastas bien en una comida, pues el restaurante igual te invita a chupitos, o a los cafes, o a las copas ....

    Pero esto es de otro nivel, si te gastas 10.000 euros + I.V.A. en el vino, pues el restaurante dice: "mira, esta vez el vino me lo pagas y te invitamos a la comida". :-)

    No me digas que no lo pillas?, tiene su punto de humor, su toque de curiosidad, y una cierta "creatividad". Al fin y al cabo, esto solo podía pasar en el mejor restaurante del mundo.

    :-)

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar