Qué es un crítico gastronómico

53 respuestas
    #42
    Tantra84
    en respuesta a Risi

    Re: Qué es un crítico gastronómico

    Ver mensaje de Risi

    El artículo (por llamarlo de alguna manera) es del 2009, en estos 8 años puede que el Sr. Maribona haya cambiado de opinión, si le han invitado a las Lofoten xD. Sobre el texto, poco que comentar: Basa su argumentación en "lo que le han contado armadores y pescadores del Cantábrico". Ni siquiera se ha preocupado en viajar a Noruega y comprobar por si mismo lo que afirma.

    Quizá si hubiese analizado y visto el Skrei durante una época se pensaría dos veces esa gilipollez de llamarlo "pescado de excedentes". Yo lo hice durante unos años cuando trabajaba en una fábrica de salazones y desde luego, su textura, su comportamiento al cocinarlo y su sabor no es precisamente la de un pescado de segunda.

    Pero vamos, el zapatero a tus zapatos no es exclusivo de la crítica gastronómica. Capel también sucumbió a los aromas giroscópicos del Aurum Red en su momento, y del resto de jerifaltes del gremio seguro que hay ejemplos de todos los colores.

    Respecto a la pregunta del hilo, el/la usuari@ Cocotte ya respondió brillantemente a ella en el 5º comentario, allá por 2009.

    Saludos.

    #44
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Qué es un crítico gastronómico

    Ver mensaje de jose

    Pues escribiendo lo de fulanas, pues una meadita fuera del tiesto en toda regla...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Risi
    en respuesta a Tantra84

    Re: Qué es un crítico gastronómico

    Ver mensaje de Tantra84

    Pero de un critico gastronomico se espera que sepa un poco tambien de la historia de los alimentos... y que salazones, ahumados, o desecados, han sido formatos creados para conservar productos muy perecederos y transportarlos en condiciones higienico/sanitarias. aunque sean manjares, primero que salo un pernil de cerdo o un bacalao lo haria pensando en conservar un producto de temporada o que no podia matarse semanalmente xD.

    tienes razon en que todos cogean, no solo por ser-creerse divos, sino porque detras de esos blogs hay un negocio y por tanto hay que pbarrer para casa, aunque sea excesivo como en el caso de Madrid fusion que comenta Eugenio.

    Y sobre esto, respondiendo a Jose, no es que yo 'sea' de Capel o no je je. no soy de nadie, como tu, pero su blog lo visito normalmente con mucha regularidad, aunque no me guste todo lo que escribe, pero para los 'carnofagos', o 'ictiofagos', tiene muchos posts mas que interesantes. El d eMaribona, de ciento en viento y normalmente no llego a leer ninguna entrada, peor por visitar y ver si algo me interesa, que no sea :D

    Saludos 

    #46
    jose
    en respuesta a Risi

    Re: Qué es un crítico gastronómico

    Ver mensaje de Risi

    ... recibo una llamada en el teléfono de "eludidos" :-p

    Sería un problema si sólo leyeramos aquello que está en nuestra corriente de pensamiento. Más, si cabe, si recordamos que en ausencia de mal no identificariamos el bien :-p  Leo a Maribona, Capel y tó lo que mesecruza del asunto del comer o beber. Esté o no de acuerdo con ellos.

    La verdad, rara vez suelo estar de acuerdo con nadie en nada. Siquiera conmigo ;-)

    Saludos,

    Jose

    #47
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Qué es un crítico gastronómico

    Ver mensaje de jose

    Eso es porque te sale bien gratis.

    si pagaras por comer mierda una vez, pagarias aun mas por una segunda? entonces porque visitar algo que es mierda y que eta demostrado que da grima?

    Yo leo un poco, demasiado para mis ojos, soy un analfabeto a tu lado, Jose....si no me gusta algo lo leo poco, si no me gusta la tripa de csnguro y me hace vomitar.... la dejjo de lado. Si a ti te emociona, tienes casa gratis, e incluso algun premio que ni siquiera los mas pros pueden presumir

    Ya se que tu te a comerias diariamente una cagada de un marciano  hasta encontrar algo que descriir.... pero la mierda a veces es mierda, la cague un humano, na rata o un marsupial.... 

    E toda tiya, no sere yo el que te robe una brizna!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar