Qué es un crítico gastronómico

53 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Eduardkan

    Hombre

    Ver mensaje de Eduardkan

    Era una lista de cosas negativas, no creo que debiera añadir la que has mencionado :-)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ejemplos vergonzosos tenemos, sin ir demasiado lejos, para dar y vender. Pero no me parece de recibo el generalizar y hablar de frustración. Y desde luego el derecho al pataleo lo tenemos todos, solo que creo que se debería fundamentar mínimamente.

    Mi mensaje carecía de acritud, solo era algo sarcástico ;-)

    #19
    Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

    El del sombrero...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es uno más. ¿Qué quieres que te diga?

    Yo comulgo con muchas de sus ideas y con otras muchas no. Si fuera exactamente mi opinión pues sería él mismo y, la verdad, que me deje la virgencita como estoy.

    Lo malo y, por favor, no me malinterpretes, es que tampoco hay mucho criterio por parte de muchos restauradores. Cuando el viento sopla por popa todo es una maravilla y las vistas y el viaje son perfectos, pero cuando vamos a sotavento hay que sacar los cañones rápidamente.

    En este último párrafo no hago alusión a nadie en concreto (y mucho menos a ti) ni hago mención a Vergara (que para los que no hayáis pillado el hilo, es el nombre de "el del sobrero"). Hablo de forma general y de cómo he visto revistas del crítico "Paquito el de los Palotes" en una entrada de un restaurante con críticas loables sobre el negocio y han desaparecido al tiempo por críticas en sentido opuesto.

    Ni tanto ni tan calvo, por favor.

    #20
    Eduardkan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Dani C.

    En mi opinion has balanceado muy bien el hilo, pues normalmente se suele llegar a pecar de lo mismo que se critica.
    generalizar no, que hay mucha tela donde cortar, sí.
    conozco a alguno que otro de verdad impresentable. Tambien a alguno verdaderamente profesional. Siempre en mi opinion, claro.

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

    Re: El del sombrero...

    Ver mensaje de Dani C.

    No te apures Dani, yo en estos temas juego con ventaja, en serio. Me dedico a "otra cosa" y aunque me haya identificado como restaurador, en este foro hablo libremente, digamos: sin nada que perder. Como un forero más, usuario tb de restaurantes y vinos.

    de todas formas tampoco quiero "lios", porque hay acciones concretas, en este caso del critico concreto, que darían para mucho, pero mucho mucho... no se, a que no me tomo yo tampoco la tila y la liamos!!! :-)

    ... a ver, Pepe Iglesias, entra tú también al hilo... calentando motores...

    #24
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Claro!

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que ya lo comenté en un hilo, en una ocasión hice caso a un famoso critico gastronomico presidente de no se que Real Academia de no se que Gastronomía, y resultó un fiasco, y un fiasco corroborado por otras visitas de otros foreros.

    Sin embargo he descubierto verdaderos tesoros con las indicaciones de algunos foreros.

    Así que en lo esencial estamos deacuerdo.

    Creo que un profesional de cualquier materia, ante todo, debe ser honesto.

    Y no mentes lo de los estudios, que despues los "genieros" y los "cademicos" la lian parda:))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar