Cava solido de Agusti Torello

11 respuestas
    #1
    Micavi

    Cava solido de Agusti Torello

    Me he enterado de que hay una presentación en Valencia del cava solido donde van a estar Agusti Torello y el Celler de Can Roca ¿Alguien me podría dar mas información?

    #4
    Lasaladevinos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cava solido de Agusti Torello

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me temo que no está dirigido al público en general, yo la he recibido a través de mi distribuidor de Agustí Torelló. En cualquier caso, si me entero de la posibilidad de acudir sin ser profesional os lo haré saber a través de este foro. Un saludo.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a Micavi

    Re: Cava solido de Agusti Torello

    Ver mensaje de Micavi

    Yo lo he probado en el Celler acompañado una ostra. Es simplemente un Torelló con textura distinta que sabe a Torelló. Es un juego divertido de esos tan de moda estos últimos años de la alta cocina española.

    Curioso, pero yo no mataría por una invitación simplemente por el cava. Otra cosa es poder departir con Josep

    Jaime

    #8
    Marilo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cava solido de Agusti Torello

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Textualmente:
    El precio de este acto es de 50 €. Excepto para los clientes de Cavamanía/Agustí Torrelló.

    Lugar Terraza del Hotel Astoria Palace , Valencia.
    Lunes 1 de Junio a las 17:30 horas.

    El acto consta de dos oponencias muy interesantes a cargo de Josep Roca y Agustí Torrelló Mata, de la presentación de SOLID y al finalizar, se podrá degustar todos los elaborados de las Cavas Agustí Torrelló Mata acompañados de Ostras Gouthier y de productos de Nova Gamma presentados por El Celler de CanRoca.
    Allí nos veremosss .......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar