Sardinas

42 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Sardinas

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¡Claro, la servilleta! Buen invento ese. Pero chico, yo no conozco ninguna servilleta (ni de tela ni de papel) que te limpie perfectamente las manos grasientas resultantes de haber ingerido sardinas a la brasa. Para que la limpieza sea perfecta y no pringar la copa de nuestro delicado vino lo suyo sería utilizar una toallita húmeda perfumada (suele hacerse al finalizar el ágape) o ir al servicio a lavarte las manos con jabón, algo que entre sardina y sardina resulta todo un coñazo…

    Yo las prefiero con birra fresquita, pero para gustos colores. Las armonías son muestras puramente democráticas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sardinas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tambien me decanto por la birrita para este menester.

    Pero os las comeis con las manos????, huuuyyyyy que guarrosssss, hay que comerssslasss con cussschillo y tesssnedor, que sosssmos muy fisssnos.:))))

    Es más, normalmente cuando hacemos alguna sardinada de estas usamos vasos de plastico o directamente del bote-botellin, no me veo yo con las Riedel, que quieres que te diga:))))

    #28
    Panconjamon
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sardinas

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad es que para comerlas con to el calor y los pies llenitos de arena lo suyo es la cerveza bien fría..pero si es por la noche y estas ya duchaíto y tal...tmabién están las toallitas esas de limón,te pides un par de raciones de gambas blancas de Huelva a la plancha junto con las sardinas y asunto solucionado.
    Se nota que hay ganas de veraneo o no se nota?

    #30
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: Sardinas

    Ver mensaje de ramico

    Yo las uso para aromatizar gin tonics....tu algo entiendes de eso no ?
    y basta ya de alabar la cerveza
    ..esto es una web de vino...coñññile.
    Hay que ser mas politicamente correcto.

    #31
    ramico
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Sardinas

    Ver mensaje de Panconjamon

    Mejor con Fairy Limon:)))))

    Que no estamos alabando la cerveza, pero hay cosas con las que si el vino hay que meterlo con calzador mejor optar por el plan B).

    Claro, que si es de noche y duchaito como tu dices, mejor el plan A) de todas todas.

    Ganas de veraneo?? acabo de colgar con la señora de la casa para decirle que la prepare para el mes de agosto, "como siempre" me dice, que siiiiii que es por empezar la cuenta a traaaaaaaas:)))))

    PD:Tengo el countdown de google como salvapantallas del PC, asi que tu veras.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar