De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es

57 respuestas
    #25
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero...

    Ver mensaje de Francescf

    Totalmente de acuerdo con la afirmación, un gran restaurante debe sorprender por calidad de sus platos y eso, bien conseguido, queda para el recuerdo indefectiblemente. Un "gran" restaurante no depende de lo creativo de su cocina sino del producto final conseguido. Hay platos que son "grandes" sin necesidad de deconstruirlos ni reinvertarlos, una buena materia prima, la mano del cocinero/a y mucho cariño es muchas veces la mejor de las combinaciones.

    Yo recuerdo varios restaurantes "michelinizados" en los que el entorno era brutal pero al final en cuanto a la comida el comentario de uno de los comensales fue "el pescado era fresco...". 180€ por persona no se pagan únicamente porque el "pescado sea fresco" y te cambien la servilleta cada vez que te levantes.

    Ipse Dixit!!!

    Estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.( Mario Benedetti)

    #26
    ramico
    en respuesta a Almolo

    Re: <i>De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es</i>

    Ver mensaje de Almolo

    Definitivamente no, aqui me pasa como cuando veo una gran pelicula, pasa el tiempo y me acuerdo de un par de frases, de un par de escenas, pero si me pongo a comentarla con otra persona que haya tenido la misma impresión que yo, reconstruimos practicamente la pelicula entera, al minimo detalle.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: <i>De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es</i>

    Ver mensaje de G-M.

    Te olvidas que soy un amante de nuestra comida clásica y tradicional, son precisamente esos restaurantes de los que te podría decir la comida entera, luego en mi mente no me los dejo nunca. De todas formas y tras estar convencido de por donde vas, yo si creo que un restaurante ha de ser recordado por un determinado plato o dos, no me voy a acordar luego de la separación de mesas y de la música ambiente, hay tantos pubs que cumplen ese requisito... Respecto a las películas citadas, ¿hay alguien que no asocie a Casablanca el "tócala otra vez Sam".?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Almolo
    en respuesta a G-M.

    Re: <i>De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es</i>

    Ver mensaje de G-M.

    Exacto. Es que me parece que mucha gente no ha acabado de entender la pregunta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar