De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es

57 respuestas
    #57
    G-M.
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Ya me parecía...

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    No problem. Paz y buen rollito palillero ;-)

    Me quedo con una de tus últimas frases, creo que sintetiza perfectamente lo que se palpa en gran parte de los post de este hilo, cuyo tema era "De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es". Tu frase, que entresaco con tu permiso, es:

    es condición necesaria pero no suficiente

    Saludos cordiales

    #58
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya me parecía...

    Ver mensaje de G-M.

    Ves. Tú lo has dicho. Los estándares son similares entre la gente aficionada al tema gastronómico.

    Tal vez ahí radique el problema. Si no eres aficionado, no te fijas en lo mismo. Yo he notado eso con los vinos. Los forofos del vino prefieren un tipo de vino. Los que lo usamos como acompañamiento, otro.

    Y hay un tercer grupo que se apunta a un bombardeo ;-) mientras sea de barricas de vino.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar