De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es

57 respuestas
    G-M.

De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es

¿Estáis de acuerdo con esta controvertida afirmación?
    Saludos

G-M.

P.D.: yo no es que no me moje, es que no tengo una opinión clara al respecto, por eso lo pregunto.

Javier46
    en respuesta a G-M.

Re: <i>De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es</i>

Ver mensaje de G-M.

Yo si que lo estoy. Pero si de verdad es un gran restaurante debes de recordar ademas, muchas mas cosas. Emho un solo plato no hace grande un restaurante

PedroCarroquino
    en respuesta a G-M.

Re: <i>No exactamente, del Hotel Moderne (des Platanes), sí la factura, inolvidable aunque</i>

Ver mensaje de G-M.

Cualquier cosa puedes recordar de Roanne. O del Hotel Tavel...
    Lo que cuenta es lo comido
    salud

@Malditovino

Maxtit
    en respuesta a G-M.

Re: <i>De un gran restaurante debes recordar al menos un plato, si no, no lo es</i>

Ver mensaje de G-M.

Estoy de acuerdo, de hecho tengo en mente uno del que me encanto todo excepto la comida y de hecho no me acuerdo de ningún plato.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar