¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

88 respuestas
    #26
    ClubAmigas
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Sí, es cierto. La credibilidad posterior tiene que ser nula y el vacío que le debe quedar a una persona con sentimientos ... tiene que ser aterrador. Por más que lo pienso, es que no podría.

    #27
    ClubAmigas
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    El hecho es que al igual que Francesc alguna vez, me parece que ha sido solo en una ocasión, hemos ido a comer a un restaurante y a la hora de pagar no nos han cobrado por motivo de agradecimiento. Bueno, ahí, y como he comentado en alguna ocasión, es un "apaño" que no me gusta demasiado, pero lo acepté. Pero evidentemente, cuando ha pasado, luego no he escrito nada y cuando digo nada, es nada, sobre el restaurante en cuestión. Te he entendido a la primera. Gracias, un saludo, Silvia

    #28
    ClubAmigas
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    De la persona que hizo el comentario/orden evidentemente no es una amiga, porque para mi, que la amistad es una parte muy importante en mi vida y que cuido con esmero, no es de una amiga plantearlo ni siquiera mencionarlo. Me mantuve distante sobre el tema y finalmente nada de lo comentado fue llevado a cabo, pero cada vez que lo pienso .. me hubiera metido en un "fregao" considerable. Gracias, saludos, Silvia

    #29
    ClubAmigas
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Creo que me ha quedado bastante claro el tema. Sí, los "críticos gastronómicos" de Michelín desde luego que tienen muchísima más formación que yo en el tema y sí, son anónimos, es más creo que cuando te llega la carta de que tu restaurante ha sido recomendado, viene otro "inspector" que no tiene nada que ver con el que hizo las dos valoraciones. Luego te llamo. Un abrazoT, Silvia

    #30
    ClubAmigas
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Francescf

    Esperaba tu comentario al respecto. Sí, he comentado anteriormente, que al igual que tú, me invitaron una vez sin saberlo y fue al pagar cuando nos enteramos. Sí es cierto que te sientes apreciado, pero aún así, no me gusta. Cuando recomiendo un restaurante lo hago porque me gusta no por esperar nada a cambio. Un abrazo, Silvia

    #32
    Francescf
    en respuesta a ClubAmigas

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de ClubAmigas

    Siempre me han invitado mis amigos, que casualmente son los dueños. Por eso acepto. En caso contrario, no me volverían a ver jamás por el local. Reconozco que soy bastante estricto en eso. No me gusta mezclar la amistad con lo demás. Por eso no encontrarás comentarios míos sobre algunos de los restaurantes que te recomendé por e-mail ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar