¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

88 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a ClubAmigas

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de ClubAmigas

    Todo claro y corrido totalmente el velo, pero sigue así, con tu integridad y que nadie te pueda echar nunca en cara nada.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    A lo mejor no te lo han propuesto porque llevas gafas, corbata y falta de sex appel ????.

    Bromas igualmente aparte, una cosa es que emitas un juicio de valor que resulte objetivamente positivo, y que en tu próxima visita al restaurante (siempre que te conozcan y nunca dandote a conocer) puedan tener un detalle final, puede resultar lícito....pero tambien tengo claro y no me cabe la menor duda que de seguro hay "critiquillos" que intenten ir a menudo con la gorra puesta.

    Saludos Javier.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Yo considero que el proponertelo directamente, más que una torpeza es una falta de ética profesional é inmoral, amén igualmente de una falta de respeto hacia al que se lo proponen.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Pues parece claro que las críticas para ser independientes no pueden ser financiadas con la invitación al restaurante. Los evaluadores de la Michelín al parecer son completamente anónimos.

    #24
    Francescf
    en respuesta a ClubAmigas

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de ClubAmigas

    Después de leerme todo el hilo (arf, arf, arf) y por lo poco que sé del tema, me parece un secreto a voces la existencia de gente que, no sólo sí acepta este tipo de tratos, sino que vive de ello. Recuerdo cierta crítica gastronómica que publicó cierto libro de restaurantes de BCN...

    Está claro, como bien dicen todos, que no vale la pena vender tu credibilidad por una comida... a menos que la acompañen de una botella de Chateau d'Yquem o un Petrus ;-P

    Es curioso, porque las poquísimas veces que me han invitado en un restaurante, me lo han dicho "después" de comer. Yo me he sentado a la mesa con la intención de pagar... y me he llevado la sorpresa en "Caja". Siempre me ha parecido encantador el detalle... sobretodo porque yo ni siquiera tengo un "blog" ni soy crítico ni trabajo en nada relacionado con el tema. Te hace sentir, no importante, sino querido. Y se agradece muchísimo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar