Decimos la verdad en los restaurantes?

43 respuestas
    Almolo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Decimos la verdad en los restaurantes?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La verdad es que a veces es muy duro decir que no te ha gustado algo. Personalmente lo digo en función de la confianza que tenga, de lo 'soportable' que sea lo que no me ha gustado y de la actitud que tenga el profesional a la hora de preguntarme

Almolo
    en respuesta a Alejandro Rg

Ver mensaje de Alejandro Rg

Yo creo que depende de qué te digan y cómo te lo digan. Si te preguntan '¿Está bueno?' o 'os ha gustado?', pues a veces es difícil decir que no, porque es una pregunta que te condiciona. Pero si te dicen '¿qué tal os ha parecido el menú?' o '¿qué tal habéis comido?', ya te da pie a ser más sincero.

Alejandro Rg
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

A veces se hace un poco dificil preguntar al cliente que tal estaba un plato u otro por lo que tu dices del condicionamiento. Nosotros preguntamos cuando la gente se deja algo en el plato o cuando vemos que hay disposición para ello en los comensales. Preferimos que sea el cliente quien de su valoracion si lo estima oportuno.

Almolo
    en respuesta a Delaforce

Ver mensaje de Delaforce

¿Y si te tratan regular? es decir, no lo suficientemente mal para no volver, pero tampoco lo suficientemente bien para salir contento. En este caso sí que darías tu opinion, no?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar