Decimos la verdad en los restaurantes?

43 respuestas
    #25
    regaliz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Decimos la verdad en los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo la digo si la pregunta ha sido para saberlo realmente, si no, respondo con el mismo tono: "Muy bien gracias". Si lo quiere saber y no tiene problemas en aceptar alabanzas y críticas (hay que saber encajar tanto unas como otras), que se siente y hablamos lo que quiera sin problemas.

    #26
    Alejandro Rg
    en respuesta a Almolo

    Re: Decimos la verdad en los restaurantes?

    Ver mensaje de Almolo

    Lo mismo me pregunto yo desde hace unos dias, pues un usuario que se dio de alta una semana antes (Thiago) hace tiempo que ya no le ponen "nuevo". Gracias por la observación pues no sabia muy bien como preguntarlo.

    #27
    Delaforce
    en respuesta a Almolo

    Re: Decimos la verdad en los restaurantes?

    Ver mensaje de Almolo

    Si nos quedamos a medio camino, y veo buena voluntad y que se están esforzando por hacerlo bien, por supuesto que si. En ese caso no tengo ningún problema, y si puedo ayudarles por supuesto que lo haré. Así pues, seria sincero, tratando de no hacer daño, ya que el no serlo haría que consideraran que lo están haciendo bien y seguirian por ese camino.

    Todo ello lo estamos comentando desde el punto de vista de la subjetividad, por supuesto.

    Un saludo.

    #31
    dcisneros
    en respuesta a Almolo

    Re: Decimos la verdad en los restaurantes?

    Ver mensaje de Almolo

    Recuerdo una vez en un libanés en Barcelona, del que me hablaron muy bien, que me quisieron cobrar un plato que devolví porque estaba malo. Como no lo quise pagar amenazaron con llamar a la policia a lo que yo dije que adelante que yo les denunciaría por vender alimentos en mal estado y por timo. Al final no me lo cobraron. El camarero me pidió disculpas por la actitud del dueño pero no he vuelto más. Este libanés ha ido abriendo muchos locales hasta hoy.

    #32
    dcisneros
    en respuesta a regaliz

    Re: Decimos la verdad en los restaurantes?

    Ver mensaje de regaliz

    Es cierto. Muchas veces preguntan para que les contestemos que bien, fantástico. Se nota mucho porque cuando toman nota han estado impersonales pero al preguntar de golpe se vuelven mucho más cordiales. Si me vienen con esta actitud y no tengo queja digo "Todo correcto".

    Si están dispuestos a escuchar críticas entonces hablamos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar