Política anti-crisis en los restaurantes

73 respuestas
    #17
    carol_ur
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Creo que has reinterpretado mis palabras a tu voluntad. Yo no he hecho distinción entre restaurantes baratos y restaurantes caros, he hablado de los que trabajan honestamente y los que no.

    #18
    Alejandro Rg
    en respuesta a carol_ur

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    Ver mensaje de carol_ur

    Me habré expresado mal, sólo queria indicar que los restaurantes más caros notan más la crisis por lo general. Yo como hostelero creo que el trabajo de todos nosotros es honesto y duro, habría que hablar mejor de Rtes buenos y malos, más que de honestos o deshonestos. Es sólo mi opinion. Un saludo

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    A principios de mes recibí 2 tarjetas descuento de 14 euros para ir a 2 restaurantes diferentes.
    Hace 15 días fuí a uno de ellos, y no cabía ni un alfiler, tuve q esperarme 30'... el servicio estaba algo desborado... la comida buena, como siempre.

    Llarga vida als vins!

    #21
    Ogras

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    A mi me parece bien este reajuste en los restaurantes ya que los beneficiarios somos los consumidores, pero lo que creo será complicado, es en los restaurantes que simplemente bajan los precios ofreciendo lo mismo que antes cuando pase la crisis puedan volverlos a subir.

    Saludos

    #23
    Almolo

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    No creo que sea cuestión de bajar los precios de la carta (de los mismos platos) sino de ofrecer alternativas más asequibles, es decir, nuevos platos o nuevos menús más económicos con materia y elaboración menos costosa.
    No creo que de una buena imagen al restaurante, el bajar los precios de la carta. Pienso que si algún restaurante lo ha hecho, no ha sido una buena opción.

    #24
    Marilo
    en respuesta a Delaforce

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    Ver mensaje de Delaforce

    Os molesta/cansa recibir información de restaurantes con sus ofertas, menús. etc?. Crees que se está volviendo un poco cansino por parte de todos como la publicidad en el buzón de casa?
    A mí personalmente, siempre me ha dado un poco de miedo como ya estuvimos comentando en tu última visita, no sé no sé. Y luego está el tema de bajar precios, creo que la credibilidad se va a los suelos, lo que si estoy a favor es de hacer un menú con productos buenos/calidad/detemporada pero de coste no alto o no subir precios, si me hacen descuento o promociones lo reflejo directamente ya en la carta. A mí me ha costado 17 años de lucha ( tu nos conoces desde entonces en nuestro comienzo en Valencia)llegar a donde estoy ( local/calidad/etc)como para tirarlo todo por la borda a volver hacer macarrones con tomate/pizza/spaghettibolognese.
    Con que Dios nos dé salud para resistir!! A mí el dentista, fisio, abogado, asesor, mecánico peluquería,notario etc y todos los que me han hecho el restaurante, nadie, me hace rebajas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar