Política anti-crisis en los restaurantes

73 respuestas
    #73
    Wyllys

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    Solo puedo opinar en mi condición de cliente puesto que nada tengo que ver con el sector de restauación. Tampoco soy de los de cantidades industriales de comida, pero sí que valoro enormemente el trabajo de elaboración y la variación de platos en pequeñas dosis.
    Existe una diferencia significativa entre lo que vale el producto y lo que realmente cuesta; una parte atribuible al restaurador y otra (la mia) al comensal. Cuanto mayor sea la diferencia entre ambas, mayor sera el importe total de la minuta que debamos abonar, pero no solo me refiero al coste de la materia prima; me gusta ser objetivo y valorar el trabajo de preparación de platos, la calidad del producto, el servicio y la atención que se recibe, y todo aquello que te pueda hacer sentir como en tu propia casa y que en definitiva servira para valorar si realmente merece la pena volver ó no, y que haga que dicha diferencia de margenes se estreche.
    Creo que cada restaurante debe obrar honestamente en cuanto aplicación de medidas y me parece una iniciativa acertada el poder conocer la opinión de sus clientes como hace Constan para adoptar las medidas que se consideren oportunas; a pesar de que hay personas que solo pueden tener capacidad de valoración en función de lo que abonan, sin pensar en el resto de elementos. Tambien considero acertado los menú promoción, especial, 2x1 informando por e-mail, sms, mms ó cualquier otro medio.
    Saludos a los que quedamos por aqui.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #74
    Wyllys

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    Curiosamente y como simple anécdota os comentare que esta semana he estado comiendo en el restaurante X? de Valencia capital cuya valoración hice en su momento, pensando que habria adoptado algún tipo de medida...y sorpresa; más de lo mismo, con sablazo incluido. Claro que hace unos meses lo tenia todo lleno y en esta ocasión solo cuatro mesas incluida la nuestra. Comida buena aunque no muy buena, con dos botellas de vino "normales" crianza, siendo tres comensales y minuta de 500 euros. Ya lo hemos castigado y no volveremos durante el resto de año.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar