Política anti-crisis en los restaurantes

73 respuestas
    #51
    in vino veritas

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    Si celebras tu boda con nosotros... te regalamos el/la novi@ ... en temporada baja, tambien la suegra del [email protected]ás de financiarte la fiesta en tres comodos plazos: antes de la fecha, durante el evento y justo despues del café.

    recuerda... cásate con nosotros!!

    la crisis no existe, los bancos estan deseando conceder creditos, los salarios suben, el paro baja, la inflaccion se dispara... habría que ir subiendo ya el euribor.
    votame!!

    #52
    Bernie
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Política anti-crisis en los restaurantes

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Tambien ha cambiado el modo de funcionar de la clientela. Antes te decian al encargarte una mesa : haz algo que este bien, y como profesional, cuando te dan esta libertad, nunca te pasabas, Es decir, que si el promedio es 50 €, pues eso es lo que les costaba.

    Ahora te dicen : tengo este presupuesto, que nos puedes hacer ? Luego eres libre de aceptar o no.

    Saludos

    #53
    ConstanGarcia
    en respuesta a Delaforce

    Re: Un poco de sosiego

    Ver mensaje de Delaforce

    Me parece que estamos concentrando todo el discurso en un solo elemento, "El Precio". Y sin negar su enorme importancia y más en la actual situación economica. Creo que es solo un eslabon de la experiencia gastronomica que los hosteleros ofrecemos.

    Tengo la impresión que no reparamos en que no solo vendemos comida y bebida y que se nos olvida que ir a un restaurante es sobre todo una experiencia emocional. Cuidemos el espacio que ocupamos en la mente de nuestros clientes , demos respuestas eficaces a sus demandas o problemas , ofrezcamos una voluntad de servicio total y mimemos los atributos que más valoran de nuestro producto.

    Bien esta los ajustes economicos , pero recordemos que siempre hay quien vende más barato.
    Nuestra imaginación y creatividad tiene que servir para estimularnos a encontrar otro tipo de medidas anti-crisis.

    Ahora es el momento de demostrar si somos realmente hosteleros o no.
    A por ellos que son pocos! (los clientes) :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar