El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

72 respuestas
    #65
    Guismet
    en respuesta a kalza

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de kalza

    No tenia ni idea lo de la raza auctoctona de vacuno.Pensamos visitar Santoña,Santander y Fuente de .Seran cuatro dias de estancia en los que nos gustaria conocer lo mas tradicional y representativo de la region.

    En cuanto al vino no se el grado de enochaladura que tengo, pero mi mujer piensa que es demasiado alto,claro que es parte afectada

    #66
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de kalza

    Hola Javier, has estado unos dias algo "ausente"?

    Ya sabes que tenemos pendiente la reunion aqui en Cantabria, que desde luego podra acudir a ella todo el que quiera, y si acude el equipo, lo cual intentaremos, yo más que encantado.

    La reunion , tenemos que programarla nosotros , pero supongo que tenemos que esperar a que pase la reunion de Verema a final de este mes y luego espaciarla un poco, entre otra causa para que se recuperen los bolsillos y los trabajos.

    De todas formas, ya podemos poner en contacto nuestras ideas previas, en nuestros correos.

    Saludos desde Cantabria

    #67
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel.Si,ya sabes,los pros y los contras de vivir en un pueblo.A veces la tecnología
    y la montaña se enfrentan y de vez en cuando gana la montaña y hoy en día(sobre todo si te gusta verema)sin PC uno se siente de alguna manera un discapacitado social.

    En cuanto a la reunión,me parece sensato,como bien dices,el programarla mas adelante aunque para que no nos "muden" a Quedadas,mejor compartimos ideas en privado.Genial
    Saludos.
    Javier

    #68
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí, te tengo guardada una cajita para cuando bajes a Sevilla, jejeje, anda que no vas a disfrutar ni ná (con los vinos quiero decir).

    Un abrazo Gabriel.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #69
    kalza
    en respuesta a Guismet

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Guismet

    ¿Es un Gremlin?jeje! Aquí en Cantabria ha de tener cuidado con el agua pues en abril seguro que tenemos mucha y estos animalitos creo que enfurecían al mojarse ¿No?...En fin.
    Según la información que das,estas son mis recomendaciones.

    Si vas a Fuente De,irás a Potes y lo mas representativo de la gastronomía es el cocido lebaniego(El Oso,Casa Cayo,El Refugio,etc)Las raciones son muy abundantes.
    Tambien en la zona occidental de Cantabria:
    En San Vicente De La Barquera el Rte Boga-Boga.Pescados y mariscos de 1ª calidad y unos callos de rape que quitan el hipo(carta de vinos...sota caballo y rey)
    En el Parque natural Saja-Besaya en la localidad de Los Tojos,Rte La Bolera.Cocina montañesa,platos y guisos de caza,alubias,asados con magnífica rcp.(Carretera de montaña)
    Cualquiera de las tres localidades son auténticos paraisos con paisajes fascinantes.
    En Caviedes(cerca de San Vicente)Rte Casa Cofiño.Cocina tradicional y carta de vinos sencillamente espléndida a precios de ganga.
    En Comillas está El Capricho de Gaudí(precioso)y alberga un restaurante en su interior(No he comido allí)
    En cualquiera de estos sitios (y son solo algunos)es imprescindible reservar con antelación
    En Puente Arce,Rte El Nuevo Molino(precioso)Probablemente la estrella michelín con mejor rcp que yo haya visitado.Cocina mas elaborada,servicio impecable y notable carta de vinos.
    Para una cena romántica yo iría a La Casona Del Valle en Villapresente(cerca de Torrelavega)El chef y co-propietario es Fernando Llamosas,discípulo de Ferrán Adriá.Actualmente es de mis cocineros favoritos en Cantabria (Hace un foie de sus propios patos,los cuales cría a tal efecto,maravilloso)Javier,el joven sumiller tambien es una garantía en su parcela,el servicio y el trato son fantásticos y la decoración de la casona es mágica.

    Ya en la capital,la oferta tambien es muy amplia,te recomiendo que eches un vistazo a la sección de restaurantes de Verema...y decidas,y como te gusta el vino,que visites (aunque solo sea para tomar algo)Bodega Cigaleña,LA CATEDRAL.

    Si vas a Santoña solo 1 día (y que me perdonen los de allí)yo me iría a comer al Rte Astuy,que no te pilla lejos.Los vinos también son sota,caballo y rey y aunque mis 2 últimas veces han sido una de cal y otra de arena,creo que no te lo debes perder pues solo la visita a los viveros que tiene de langosta y abacanto bajo el Rte,donde rompen las olas,es digno de verse(los enseñan creo que de 4 a 5 de la tarde a los clientes)
    Si puedo ayudarte en algo ó me quieres invitar a comer,jeje!(es broma,espero estar en Burdeos esos días)solo tienes que decirlo.
    Saludos.
    Javier

    #70
    Guismet
    en respuesta a kalza

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de kalza

    Con el ingreso en este foro se acabaron para Guismet el comprar revistas de viajes y guias de vinos parciales.
    Gracias por responder

    Salud y suerte ,

    #72
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Para Guismet

    Ver mensaje de kalza

    De acuerdo en lo que te dice Javier(kalza), yo no se que preferencias tienes y si vas con niños etc.

    Yo te señalo, unos detalles:

    Cocina elaborada: cerca relativamente de Santoña Cenador de Amos con una estrella y con precio mas bien alto. Tambien estrellado, que a mi me encanta y más barato: el nuevo Molino entre santander y Torrelavega carretera antigua nacional km 13 ) entorno, servicio cocina y rcp)

    En Suances cocina y crp y materia prima El Amita y tambien con unas vistas maravillosas El Mirador de Suso.

    En la zona de inicio de pasiegos en Villacarriedo Las Piscinas, cocina, rcp materia prima y bodega(reserva perviamente en SS), y puedes comprar a 1 km sobaos y quesadas El Macho que creo que agradaron en Valencia.

    En Santander capital hay un restaurante distinto, De luz en el Sardinero, cocina normal , pero comes en una casa especial o en el jardin , con buen servicio y cuberteria de plata etc.. Es otra cosa , mira la webb.

    Tu pregunta y se te contestara.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar