El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

72 respuestas
    #59
    Guismet
    en respuesta a abeltran

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de abeltran

    Hola ya se que es demasiado pronto, tengo intencion de visitar cantabria en semana santa me gustaria que me recomendaras algun restaurante de tu tierra, argug

    Saludos desde la Costa Brava

    #62
    kalza
    en respuesta a Guismet

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Guismet

    Aunque el post no va dirigido a mi y Gabriel te puede aconsejar de manera excelente,se necesitaría algo mas de información para indicarte en función de tus gustos.
    La oferta gastronómica en Cantabria es amplia,variada y de gran calidad.
    ¿Mar ó montaña?¿Cocina tradicional,de mercado,moderna ó alta cocina? ¿Barato ó no tan barato?¿Intimo ó popular y bullicioso?etc,etc.
    Como imaginarás, la oferta en pescados y mariscos es de inmejorable calidad y abril es un buen mes en cuanto a variedad y cantidad de estos productos.Un paseo por el Mercado de La Esperanza en Santander(Junto a la Pza del Aytto) un sábado por la mañana ó por La Lonja de Santoña te acercará los excelsos manjares del Cantábrico.
    En carnes la oferta es igualmente atractiva,contando con razas autóctonas de vacuno como la Tudanca (no da leche,solo se cría para carne)de estupendo sabor ó el buey ó vaca vieja de los valles del Esla,de reconocido prestigio internacional.
    Si amas el vino tienes parada de obligado cumplimiento en Bodega Cigaleña y si nos das mas información intentaremos orientarte mejor.
    Saludos.
    Javier

    #64
    Francescf
    en respuesta a Guismet

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Guismet

    Con permiso... Es que soy un enamorado de Cantabria y de su gastronomía. Seguro que Argug te indicará un montón de sitios. Yo sólo te diré 2: El Cañadío en Santander y El Muelle en Suances. El primero es moderno y el 2º, tradicional. Si vas a El Muelle, dile al maitre (no recuerdo su nombre) que te enseñe las botellas que tiene guardadas fuera de carta. El maitre es muy amigo de Sabino, barman del Hotel Real.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar