El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio
Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPerfecta descripcion Gabriel
Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi se cumplen todas las normas , no puede ser malo el servicio
Cdo. voy a un restaurante me gusta q me traten bien, que me entiendan y q me atiendas lo q mejor posible.
Hay mucho aficionado q se dedica ha trabajar de camarero, maitre o barman de tal manera que lo que hacen es desprestijiar estos profesionales, y que te hacen pensar que lo mejor q podía estar haciendo es cuidar a un rebaño de cabras por el monte.
Cdo. no me siento bien x el trato prestado, no vuelvo.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEs verdad, algunas veces se hace complicado, tanto que prefieres cambiar de conversación pues te aburren y no quiero que nadie lea esto y piense que soy elitista o algo parecido, pero es igual que cuando un cinéfilo me habla, al final se aburre si yo le hablo a él de cine pues mi nivel es tan básico que no le aportaría nada.
Un abrazo Gabriel.
P.D. Tengo una mala noticia, se me acabaron la quesada y los sobaos, aún sigo llorando.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de FrancescfJeje, y seguro que se lo regalaron como vinos raros de "esos que le gustan a él", pobretico y lo peor es que tienes que poner cara de sorpresa y agradecimiento...
...más vino por favor.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEspectacular la descripción, a la cual añado: "y vociferan el descorche de un Muga Crianza, Marqués de Murrieta ...y en el peor de los casos (fue la última vez que lo ví) un Marqués de Cáceres (con todos los respetos)"
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranMenjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de abeltran¡Algo habra que hacer para repone¡
Nueva quedada? se aceptan ideas
Saludos desde Cantabria