El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

72 respuestas

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Cdo. voy a un restaurante me gusta q me traten bien, que me entiendan y q me atiendas lo q mejor posible.
    Hay mucho aficionado q se dedica ha trabajar de camarero, maitre o barman de tal manera que lo que hacen es desprestijiar estos profesionales, y que te hacen pensar que lo mejor q podía estar haciendo es cuidar a un rebaño de cabras por el monte.

    Cdo. no me siento bien x el trato prestado, no vuelvo.

    Llarga vida als vins!

    #52
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es verdad, algunas veces se hace complicado, tanto que prefieres cambiar de conversación pues te aburren y no quiero que nadie lea esto y piense que soy elitista o algo parecido, pero es igual que cuando un cinéfilo me habla, al final se aburre si yo le hablo a él de cine pues mi nivel es tan básico que no le aportaría nada.

    Un abrazo Gabriel.
    P.D. Tengo una mala noticia, se me acabaron la quesada y los sobaos, aún sigo llorando.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #53
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Francescf

    Jeje, y seguro que se lo regalaron como vinos raros de "esos que le gustan a él", pobretico y lo peor es que tienes que poner cara de sorpresa y agradecimiento...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #54
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Espectacular la descripción, a la cual añado: "y vociferan el descorche de un Muga Crianza, Marqués de Murrieta ...y en el peor de los casos (fue la última vez que lo ví) un Marqués de Cáceres (con todos los respetos)"

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #55
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: El 42% de clientes que dejan de ir a restaurantes lo hacen por la atención y el servicio

    Ver mensaje de abeltran
    Este es el vino que suele tomar: Yo pensaba que había desaparecido hace años... al menos el cartel es bonito. :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar