Ejercicio de maridaje.

22 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a David Lopez

    Re: Ejercicio de maridaje.

    Ver mensaje de David Lopez

    Mola cantidad, si...
    Estoy con shivas en el blanco con crianza. Mi propuesta muy local es el "Jose Pariente" ( verdejo 100%) fermentado en barrica. De RCP anda bien y en bodega lo localizas sin problemas....

    #19
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ejercicio de maridaje.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Malos tiempos?

    No tenía un duro pero me lo pasé de miedo. Sin lugar a dudas los mejores años de mi vida aunque fuese con vino barato. Todavía recuerdo con nostalgia las sentadas en Casa Fila en la calle Manuel Candela. Tenía unas tinajas de vino allí que a su lado el Casón Histórico y el Elegido son Grandes Reservas.

    #20
    G-M.
    en respuesta a David Lopez

    Re: Ejercicio de maridaje.

    Ver mensaje de David Lopez

    - Alicante: Enrique Mendoza Chardonnay FB
    - C.Valenciana: Enrique Mendoza Chardonnay FB (jeje...¿o es que Alicante no es C.Valenciana?)
    - España: Enrique Mendoza Chardonnay FB (jeje...¿o es que Alicante no es España?)
    - Mundo: Enrique Mendoza Chardonnay FB (jeje...¿o es que Alicante no es Mundo?)

    Tampoco era tan difícil... -:)

    #22
    jacomur
    en respuesta a David Lopez

    Re: Ejercicio de maridaje.

    Ver mensaje de David Lopez

    Tiene que ser un blanco F.B. y crianza, un vino de cuerpo y mineral. De Alicante quitando los tintos no conozco nada y dulces Gutierrez de la Vega. De la Comunidad Valenciana igual . Y del Mundo, pues que quieres que te diga, no conozco los de España como para meterme en libros de caballeria. Yo tomaría los tres platos con cualquiera de estos vinos: Louro Do Bolo.Rafael Palacios, Godello,Valdeorras. Creu La Vit, Xarello 100% Segura Viudas Mantel Blanco F.B. Alvarez y Diez, Rueda.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    David Lopez

    Re: Ejercicio de maridaje.

    Tomo nota de todas vuestras recomendaciones.

    Gracias y hasta el próximo "ejercicio". Si os apetece, claro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar