¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    #67
    Almolo

    Re: ¿Cual han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido en el 2008? (resultados)

    Después de un duro trabajo de "conteo" que me ha llevado semanas, os muestro los resultado de la votación de los mejores restaurantes del 2008. He contabilizado todos los votos y solo muestro los que tienen más de 1 voto.

    con 7 votos:

    -El Celler de Can Roca

    con 6 votos:

    -El Bulli (como se nota los enchufados de verema)

    con 4 votos:

    -Arrop

    con 3 votos:

    -Mugaritz

    y con 2 votos:

    -El Poblet
    -Neichel
    -Akelarre
    -Drolma
    -Apicius
    -El Raco de Can Fabes
    -La Sucursal
    -Arribar
    -L'Escaleta

    #70
    lair75

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Los dos primeros los tengo bastante claros y serían Can Fabes y Lillas Pastia (Huesca), por ése orden, el tercero, ya no lo tengo tanto, pero quizás por "diferente", contexto, RCP, e incluso intengibles, me decantaría por el Noe Sushi Bar (Quito).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar