¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    #41
    The Reim

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Es dificil pero:
    -Lizarran
    -Gambrinius
    -Burguer Sonia
    a en ese orden
    un saludo

    #42
    alopezd
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Con un revoltoso de 2 años y medio y otra recién llegada de 6 meses, este año no ha sido muy prolífico en salidas, pero bueno, algo hay. No por orden, entre los que más nos han gustado no pueden faltar Kabuki (siempre está ahí), Viridiana (otro incondicional), y uno menos conocido en San Sebastián de los Reyes, El Vidueño (cantidad, calidad, buena bodega y encantadora la compañía y la sobremesa de Bonifacio que sabe mucho de vinos).
    Felices Fiestas.

    #46
    G-M.
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Bueno, me voy a ceñir a contestar la pregunta, que se refiere a ESTE AÑO (creo que en muchas contestaciones no han considerado esta acotación temporal y han tirao pal histórico...)

    1.- F12 restaurant (Estocolmo)
    2.- Maralba (Almansa)
    3.- Apicius (Valencia)

    Si este último tuviera mejor marco, lo hubiera puesto el primero.

    Oye, me ha costao hacer la clasificación ¿eh? Ha sido todo un ejercicio (a lo mejor adelgaza :-)

    #47
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de G-M.

    Ya tardabas en poner tu clasificacion, pensé que como visitas tantos estabas dudadndo y dudando :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar