¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de ramico

    ¡Ya me dirás como conseguiste ir a El Bulli! Yo lo he intentado un par de veces, y lo he dejado correr. Demasiado trabajo.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Cómo no he ido a El Bulli (se nota que estaba todo reservado por "veremeros"), ahí van los que más me han gustado este año:

    Niechel
    Rosal 34
    Hana Bishi

    P.D. He visitado los 3 durante el último año.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Es que sólo se pedían 3, y me gusta respetar las normas.

    Sin duda, Torrijos sería el 4º. Este año visité por primera vez los dos primeros, y me encantaron. Hana Bishi se ha convertido en uno de los preferidos de toda la familia. También influye la proximidad. Los tres son de Barcelona. Mala suerte para Torrijos este año.

    Y aunque no visite Torrijos cada año, siempre lo tengo en mente. Siempre nos han tratado de maravilla.

    También incluiría La Glorieta del Castell o Támara-Casa Lorenzo, pero, insisto, como sólo se pedían 3...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    aranzazu_envero

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Soy incapaz de elegir 3...

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Te indico tres pero sin orden de preferencias puesto que no lo pides:

    El Celler de Can Roca
    Drolma
    El Palacete de la Seda

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar