¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Almolo

Ahí van los míos

Ver mensaje de Almolo

De este año me quedaría con:

- El Poblet
    - La Sucursal. Ya he estado en varias ocasiones pero no deja de impresionarme cada vez que visito a Manoli y Javier.
    - Arrop
    - Arribar. Por multitud de visitas que hemos realizado, grandes momentos vividos y por una comida y un servicio que tal vez valoro con algo de nostalgia, pues desapareció el antiguo equipo.
    - Ca Pepico. También visitado en multitud de ocasiones, pero sin duda, un restaurante donde me siento cómodo y en casa. Si se quiere comer en Valencia con terroir, tradicional, de calidad y con una bodega que hace sombra a muchos de los grades, sin duda este es El Restaurante. Además el águila de la Visa vuelve con todas las plumas en su sitio, importante también en estos momentos.
    - Apicius: El verdadero descubrimiento del año

El orden es del todo aleatorio.

Saludos
    Dani

chini
    en respuesta a Almolo

Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

Ver mensaje de Almolo

Lo poneis muy dificil con el nivelazo de resturantes a los que acudis pero...ahi van :

En Valencia Kailuze, entre muchos atributos, la atmosfera que se creo en Verema.
    En Menorca Cas Ferrer de sa Fon, por su equilibrio.
    Y en Valencia otra vez Arribar, pero como bien dice Dani, con sus antiguos dirigentes(como te echamos de menos Ana)

........chini........

eixample

Ufffffffffffff, qué difícil contestar a esta pregunta... pero de este año creo que destacaría Alejandro, La Salita y Envero. Aunque ha habido unos cuantos y no me acuerdo de todos, pero si me acuerdo de estos tres...por algo será.

aranzazu_envero
    en respuesta a eixample

Ver mensaje de eixample

Snif...gracias...snif... de nosotros te acordarás siempre por el famoso 13-O (que se puede borrar el hilo, pero ese día jamás se borrará de nuestros corazones, y en mi caso, nunca se borrará de mi vida). M'has emocionao...snif...

Khansen
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Hola Almolo,

déjame que diga cuatro:

1. En primer lugar indiscutible el mejor restaurante en el que he estado hasta el momento: AKELARRE.

2. Un restaurante que me sorprendió gratamente: CAN BOSCH.

3. No puede faltar EL CELLER DE CAN ROCA.

4. Para finalizar y para que no todo sean estrellas Michelin, un pequeño gran restaurante en Barcelona, donde se combina perfectamente tradición, vanguardia, regularidad y excelente RCP: CALDENI.

Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar