¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    #57
    chini
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Almolo puedo añadir una cena memorable que me marque en mi casa.....?? ademas tengo una estrella....de mar pero una estrella.
    Que me dices puedo, puedo....

    ........chini........

    #58
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de G-M.

    He estado leyendo tu reseña del novodabo, y la verdad que no lo había oido nunca, pero viendo lo que escribes tendré que hacerle una visita, ¿Alguna recomendación previa?
    Un saludo.

    #60
    catachan
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Quiero decir que no puedo hacer esta encuesta, se que seria injusto con muchos que no incluiría algunos, de los que tienen ficha y otros no he querido hacerla por motivos personales y todos ellos están entre los tres mejores,

    un abrazo y Feliz 2009

    #61
    chini
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Gracias Almolo, estas invitado cuando quieras por incluirme en tu guia...

    Un abrazo y que tengas un estupendo fin de año.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar