¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    Nica
    en respuesta a Almolo

Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

Ver mensaje de Almolo

El Poblet en Denia, Estupendo, como siempre
    Romea en Murcia,
    Y el mejor Aura en Denia quizas porque me sorprendio, no me esperaba algo tan especial...

Almolo

¿Cual han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año (2009)?

Como el año pasado, estaría bien conocer las impresiones de los foreros de cuales son los mejores restaurantes que habéis visitado en el 2009.
    Luego se podría hacer una lista con los que obtienen más votos.
    Este año esta bastante complicado, pero creo que me quedaría con estos 3:

- Arrop
    - DiverXo
    - L'Escaleta

En mi caso, el orden de los factores no altera el producto, es decir, el orden es indistinto

Francescf

El Tupí de l'Horta, Freixa Tradició y Yain, por orden alfabético :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Enrique

Le Chasagnette en la Camarga y La Merenda en Niza,
    Freixa Tradicio y Dos Cielos en Barcelona.
    La melanzzane parmiggiana del I Napolitani de Barcelona.

jacomur
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Los que más me han gustado han sido: El Cenador de Amos (Villaverde de Pontones - Cantabria). Rte. Dámaso (Puente Duero - Valladolid) Rte. Trigo (Valladolid - Ciudad). Feliz Navidad y saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Jlggg

Quique Dacosta (Denia)
    EL Bristol (Paris)

Saludos

José Luis Giner

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar