¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    #89
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Bernie

    Bones festes!!! Jo espero anar al Celler de Can Roca l'any vinent... a veure si aconsegueixo que la mestressa ho autoritzi :-)

    Una abraçada per a tots @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #90
    Mazinger

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    "Mejores" significa los de más postín a los que hemos ido o en los que mejor lo hemos pasado?

    Los más laureados han sido El Bulli, El Celler de Can Roca, Mugaritz y Akelarre, pero en los que mejor lo pasé fueron El Bulli (Roses), Calima (Marbella) y Gastromium (Sevilla).

    Puestos así juntos, vaya año me he metido, no?

    #91
    Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Yo me vo a saltar la norma y solo voy a destacar solo a uno:

    Aponiente del Puerto de Santa Maria.

    Y ademas no por el entorno, ni por la comida en si.

    Lo destaca por el concepto y por el servico del Sumiller(Juan) al que no comocia a este profesional como la copa de un pino, y nos antendio fuesemos los mejores clientes del mundo.

    Saludos desde Cantabria

    #93
    Maria Br
    en respuesta a Jrfm

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Jrfm

    " En la vida hay tres clases de personas: los que saben contar y los que no"
    ( By Homer Simpson)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar