¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Ha sido un año de pocos restaurantes y por tanto de pocas novedades. Entre las más destacables, la cocina de DiverXO, el impresionante despliegue vinícola de Monvinic y la magnífica RCP de Tres Lunas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Joer, que nivelazo tiene la peña! Bueno, yo soy mas modestillo. Ahi va eso:

    La Cuina (Ontinyent)
    L'Antic Molí (Sant Rafael del Riu)
    Daluan (Morella)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Sin duda dos locales de referencia, donde disfrutar, aprender y mejorar. Cada uno en su estilo Las Rias Gallegas y Casa Manolo son apuesta segura. Por encima de modas y tendencias...

    lsierrar
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cual han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año (2009)?

    Ver mensaje de Almolo

    Dentro de la modestia y por orden cronológico de visita:

    Etxanobe
    Aponiente
    Arrop

    Se quedan otros muy a la par, pero si se piden tres...

    asiuri
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Este año he salido poco pero he disfrutado como un camello en mi restaurante de cabecera,el problema es que esta en comarcas y luego tengo que conducir es el Raco de San Climent DE Llobregat el cocinero siempre me sorprende otro fue en Solsona El Buffi i ya en la capital el Neichel i pongo una mencion sin tener podium a la Cerveceria Braseria Gallega de Barcelona

    Javier46

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Como el año no ha terminado tengo que añadir Aponiente

    Alestes

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    El mejor, sin dudarlo, Mugaritz.
    Quique Dacosta, también excelente.
    El tercero, quizá por el ambiente y la compañia, Maze de Londres.

    Un saludo a todos los foreros.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar