¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    JonathanJudith

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Sin ninguna duda el mejor ha sido MUGARIT
    En segundo lugar el CELLER DE CAN ROCA
    Y el tercero...ummm!! tengo mis dudas, entre el ANGLE, ALKIMIA, FREIXA TRADICIÓ....
    FELIZ AÑO A TODOS

    Turu
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    En mi ciudad, Madrid:
    - Rodrigo de la calle, en Aranjuez.
    - O'Pazo.
    - Gaztelupe.
    Fuera de Madrid:
    - El As de Espadas, en Toledo.
    - Las Tres chimeneas, en La Palma.
    - La cuchara de San Telmo, en San Sebastián.

    Un saludo.

    manuel_matilla

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Los tres mejores restaurantes que he ido esta año pasado, que no quiere decir que sean los tres mejores que he comido son:

    BOTIC.-
    FUNDACIO FREIXA
    L'ALIANÇA

    Los dos primero muy bien, el tervero aun puedo mejorar un poco.

    y quiero hacer reseña de un restaurant en san sebastian que se llama txuleta, donde he comido el mejor trozo de carne de año,un txangurro de muerte y todo ello servido por una sra profesional ( creo que era la jefa), lugar , fecha, momento, decoración, ambiente idoneo, una gran sorpresa, es de esos días que estas de viaje y el taxista me llevo aqui directamente ,y no te lo esperas ,una grata sorpresa,despues de unos momentos de nervios y hundimiento personal pues ese dia, los vips de san sebastian estaban llenos, los de las estrellas y los televisios y encima de malas maneras van de sobrados, fallo mio por no reservar y el taxista me dijo (con voz muy poderosa y chulesca) :
    " te voy a llevar donde vamos mi familia siempre a celebrar las cosas y nada caro." Magnifico.No lo valore en su momento por que perdi la nota y la tarjeta, pero muy recomendable.

    manuel_matilla
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Ostres, perdona noi no es pot estar a la feina ( que no es lo mateix que treballar) i esta al foro fen notes. gracies.salut, adeu.

    Antoni_Alicante
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    1. L'escaleta (Cocentaina)
    2. Sangonereta (València)
    3. Rías Gallegas (València)

    Projectes per a 2010:

    1. Celler de Can Roca
    2. Diverxo
    3. Las Rejas

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar