¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Saludos:AÑO 2010
    Maralba,Almansa
    Las rejas,Las Pedroñeras
    Pepe vieira,Pontevedra .
    No se si los mejores,pero si de donde mas satisfecho he salido,añadiria uno mas con permiso del hilo,El locum en toledo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Xeftom

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Por orden:
    1.- El Bulli(Es de otro mundo)
    2.- Martin Berasategui (Excelente técnica)
    2.- Arzak (Juan Mari es todo un personaje, un mito viviente a seguir, genio y figura)

    Anubis7
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    El Bulli, Conlaya y Viavelez. Los dos ultimos para repetir cada semana. El primero porque lo vale y sobran las palabras. Fue una experiencia unica e inolvidable. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cual han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año 2010?

    Ver mensaje de Almolo

    Cuando pasen fiestas me pondré con el menú. Ya lo he recibido, pero me comenta el cocinero y dueño del restaurante que quiere hacer algunos cambios para introducir nuevos platos. Te aviso en cuanto sepa algo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Xeftom
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    La verdad es que si, muy dificil de superar; casi imposible... Fue un año redondo
    Pero de momento,para el 2011 en febrero ya tengo reserva en el Celler de Can Roca, me faltará la Sra.Ruscalleda, y el Sr.Subijana, para haber visitado todos los tri-estrellados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar