El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria

25 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Si, si, todo lo que querais!!! - PERO EL SI que había conseguido plaza pa comer en el bulli!!!!, y vosotros no >>>>;)))

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Cómo lo haría?
    Igual dijo que iba de parte de Dani C.
    ALE ALE!!!
    (Hay que escribir dos manuales de usuario: Uno sobre el lenguaje de Mr Pedro Carroquino, y otro sobre cómo conseguir plaza en el Bulli una vez en la vida.
    -----

    #10
    tena
    en respuesta a tena

    ?

    Ver mensaje de tena

    MISTERIO.
    Recibo tres email de esos que te avisan, diciendo que tengo tres respuestas de argut a este
    mensaje...ande están???
    bueno, espero que no hayan malestendidos. Gracias.

    #12
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No, si ahora resulta que vendiendo una exclusiva aquí y otra allí, el tío se forra sin dar ni golpe y además haciendo un "SinPa" en los restaurantes, así que ojo a los restauradores del foro que igual os hace otro "SinPa" y el tío lo que se está es hinchando a exclusivas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "Conducí varios kilómetros sin saber adónde iba. Sabía que no me detendría en mi siguiente etapa, el restaurante de Martín Berasategui. Por el momento, pensaba que necesitaría de cuatro o cinco días de descanso para retomar mi viaje".

    "No andaba muy lejos. Andaba yendo y viniendo entre Francia y Suiza", dice Henry, quien se confiesa "arruinado" y afirma que hace unos años ya le sucedió "algo similar".

    "Mi impresión es que ha pasado estos seis meses en hoteles de mala muerte, confuso por el revuelo levantado"

    En todo este tiempo en el que investigadores de media Europa luchaban por dar con su paradero, Henry ni se percató de la repercusión que estaba teniendo su caso en los medios de comunicación.

    "En este tiempo sólo me he enterado de que Obama había sido elegido presidente de los Estados Unidos. Estaba aislado de todo el mundo. Ahora que me doy cuenta de ello me siento un poco confuso. ¿Pero qué más se puede decir? ¿Quieres saber si he planteado suicidarme? La respuesta es sí".

    Lo ultimo publicado de este "bendito" en Globosfera-Noticias.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Alvoroto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola que tal!!
    Es alucinante el "frikijetismo" del individuo en cuestión. Creo que no es más que una treta mediática para recuperar un poco de money vendiendo sus exclusivas, depresiones, sabores y sinsabores culinarios...en fin...creo que no se debería dar más publicidad a fulanos así.
    Un saludo,

    Álvaro.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Alvoroto

    Re: El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria

    Ver mensaje de Alvoroto

    Totalmente de acuerdo.

    Me la repampimpla lo que haya hecho o vaya a hacer el individuo este.

    Feliz Año Nuevo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar