El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria
El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria
¿Os acordáis de aquella misteriosa desaparición de un crítico que se encontraba cenando en El Bulli?
Parece ser que la desaparición fue un acto voluntario consecuencia de un repentino agobio mediático
"Hoy Henry cuenta en una entrevista en el diario suizo “Le Matin” que realmente no sabe que le llevo a desaparecer ya que ni recuerda los instantes que precedieron a su salida de El Bulli. Y estuvo medio perdido entre Francia y Suiza.
Lo que parece que sí que es verdad y que se decía en aquel entonces, fue que estaba arruinado. Y comenta que lo único que le urge es encontrar un trabajo y tal vez algún día vuelva para terminar su periplo por los restaurantes 3 estrellas."
¿Estará pagada la cuenta de su cena de El Bulli?
Saludos desde Cantabria
Re: El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaA mi me parece que el agobio fue economico y no mediatico. Antes del incidente , quien sabia lo que este buen hombre hacia?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCreo que le ha salido trabajo de mago, desaparece con gran habilidad y todo el mundo buscándolo. Saludos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaA mi, me enardece el leerle que piensa seguir la tourné. Tendrá cara?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaImposible seguirla. Por mucha jeta que tenga el tipo, ya no tiene credibilidad.
¿te imaginas la próxima vez que vaya a un 3 estrellas? ¡No le quitarán ojo! Cada vez que vaya al baño, miradas sospechosas, risitas....
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCara? Toda la del mundo Gabriel.
Ver mensaje de G-M.Igual lleva una corte de periodistas para vender la situacion.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTienes razon. Igual dentro de nada sale en la TV contando su "agobio".