Que caviar os gusta más.

34 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a Wyllys

    Re: No, si a mi el caviar me en-can-ta

    Ver mensaje de Wyllys

    ... pero hace come tropecientos anyos que no lo pruebo, y ej ke esta carisisisisisisisisimo (comparado con mi sueldo, claro, imagino que a Bill Gates le parecera casi que gratis). Hace un porron de anyos mi madre tenia que ir Rusia con cierta frecuencia y lo traia de alla en una latotas grandotas, y, en efecto, lo tomabamos a palo seco, sin nada, con una cucharita ... ay! que tiempos aquellos!

    MaJesus

    #26
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Latrufa

    Es un producto no apto para corazones debiles ya que cuando te dicen el precio te puede dar un yuyu. Sí es muy caro y con la crisis.....
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: No, si a mi el caviar me en-can-ta

    Ver mensaje de MaJesus

    Bueno, siempre puedes presumir que entre Bill Gates y tú juntos, posiblemente seais los más ricos del planeta. Los ricos tambien lloran y más ahora con la caida de las bolsas y los fraudes financieros aparecidos, así que la diferencia de bolsillo entre ambos está a menor distancia jejeje.
    Es cierto que está carísimo el caviar y yo solo lo consumo como mucho en tres ocasiones al año, así que no te pongas nostalgica que si es por éso te regalare una latita.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    MaJesus
    en respuesta a Wyllys

    Re: yo que tu, Wyllys ...

    Ver mensaje de Wyllys

    ... no seria tan generoso ;) ... debe haberte atacado el espiritu del dia de Reyes y tal ... Yo la ultima vez que lo compre fue para regalarselo a mis padres (con una botellita de Champagne) como regalo de su 50 aniversario de boda ... pero alguna vez tendre que darme el gustazo de nuevo

    Pues Feliz Roscon a tod@s ...

    MaJesus

    #29
    alopezd

    Re: Que caviar os gusta más.

    Este mes que viene cumplo años (cambio de década). Voy a celebrarlo con mis amigos de cata invitándoles a una gran cata (Estoy pensando que vinos, acepto sugerencias). Posiblemente cuando cumpla un aniversario importante con mi mujer, sea un buen momento para tomarnos 100 gr da caviar cada uno con una botella de champagne. Espero que para entonces le pase como a la gasolina, que baje un poco.

    #30
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: yo que tu, Wyllys ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Buen relago para tus padres y acompañado de champagne (no de Cava).
    Suelo estar curado de espanto y no me suelen atacar los espiritus de ningún tipo; pero ....si tu lo dices.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    Wyllys
    en respuesta a alopezd

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de alopezd

    No creo precisamente que el precio del caviar le ocurra lo mismo que al de la gasolina, pero bueno, la fe mueve montañas; pero no se, no se......
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    alopezd
    en respuesta a Wyllys

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Wyllys

    Seguro que no... además con los follones que hay ahora en Irán y Rusia (Cortan el suministro de gas, como para que baje el caviar). Pero bueno. Posiblemente lo que hay que hacer es ir a Rusia de turismo y tomarlo allí. Seguro que te sale lo mismo una semana de visita con catas de caviar que comprarlo aquí en España.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar