Que caviar os gusta más.

34 respuestas
    #1
    Wyllys

    Que caviar os gusta más.

    Entiendo que el caviar al ser un producto caro sea consumido en ocasiones muy señaladas, y no me refiero al sucedaneo, sino al que proviene del esturión en sus especies aptas para ello, y se concentra practicamente su producción en el mar Negro y en el mar Caspio.
    El Beluga, el Asetra y el Sevruga entre los más populares de éstas zonas, cual es el que más os gusta.
    Habeis probado el caviar rojo de salmón?.
    Que diferencia apreciais entre ellos y cual os gusta más?.
    Como soleis tomarlo?.
    Personalmente prefiero el de Beluga por tener un sabor más fino que el resto. El caviar rojo de salmón encuentro sus huevas excesivamente grandes.
    Suelo tomarlo fresco; que no frio, con pan tostado aunque prefiero con medias patatas pequeñas cocidas y vaciadas del centro añadiendole mantequilla y encima el caviar; sin sal puesto que el propio caviar ya de por sí la lleva añadida. Como bebida champagne.
    Considerais que tiene un precio excesivamente elevado?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #2
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Wyllys

    El que no he de pagar yo. jejejeje.

    La semana pasada me mandaron el catálogo de precios para Navidad, ¡y por poco me da una lipotimia! El beluga 000 está disparadísimo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Francescf

    Es cierto que el Beluga 000 sea posiblemente el más apreciado y por supuesto está carísimo.
    La verdad es que sienta mucho mejor cuando se recibe de regalo, pero al parecer poca gente lo consume.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Wyllys

    Sinceramente, no es santo de mi devoción. Por mucho menos hay otros productos que me atraen más. Aunque me consta que hay auténticos forofos de él.

    A todos los aficionados, ¡que os aproveche!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Francescf

    No soy ningún forofo del caviar, aunque sí me gusta bastante pero tengo otras alternativas más atractivas en mi lista de prioridades; por ejemplo las ostras.
    Gracias y saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #6
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    ¡OSTRAS!

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Ves! Ahí me has "dao". Las ostras ya son otra cosa. Todavía me acuerdo del atracón que me di en Vigo hace unos años. Entre las ostras y el albariño, me duró el susto varios días.

    Eso si. Que estén vivas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡OSTRAS!

    Ver mensaje de Francescf

    Seguro que visitarias el mercadillo de piedra, verdad?.
    Yo me puse morado ya que a mi familia no les gustan demasiado y termine con un atracón enorme. Por supuesto con albariño.
    Por cierto y aunque no me refiera a ostras; de vez en cuando lo pido por teléfono y me mandan a casa desde el Restaurante Bahia de Vigo unas cigalas "IMPRESIONANTES" y con muy buen precio, y te llegan con regalito de albariño. Se dedican a ello, lo conoces?.
    Saludfos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¡OSTRAS!

    Ver mensaje de Wyllys

    Conozco la plaza de la Piedra. Estuve comiendo en El Mosquito. ¡Tremendo! También las cigalas. En mi vida las había visto tan grandes.

    No me suena el Restaurante Bahía de Vigo, aunque, como me llevaban de un lado a otro, tampoco estoy muy seguro.

    Estando en Barcelona, me es más fácil acercarme a Sant Antoni de Calonge o a Les Cases d'Alcanar cuando es la temporada de la gamba. Tampoco tienen desperdicio.

    Felices fiestas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar