Que caviar os gusta más.

34 respuestas
    #33
    Cavalino
    en respuesta a Wyllys

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues a mi me encanta el caviar, quizás porque no lo puedo comer siempre que quiero.
    calida-precio, prefiero el Oscietra (Asetra), porqué tiene eses sabor intenso a mar, tiene las huevas mas pequeñas pero es bastante "crujiente", y sobretodo el precio no se dispara tanto como un triple 000 de Beluga.

    Me falta por probar el caviar "dorado", una especie de Beluga pero con un color algo marrón que se puede interpretar como "dorado". Ya os contaré algun dia, jejeje.

    Y porsupuesto con blinis y cucharilla de nacar!! y maridado con un champagne de unos cuantos añitos, para no sumar tant acidez....

    #34
    Wyllys
    en respuesta a alopezd

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de alopezd

    Parte de razón no te falta y no me refiero precisamente por el caviar pues entiendo que lo del corte de suministro de gas no afecta de forma directa a éste manjar. Me refiero a que igual te sale mejor de precio viaje incluido con degustación de estos productos que comprar aqui en España una parte de los mismos.
    Me explico el comparativo; yo practico la caza tanto menor como mayor, pues bien, hacer un rececho de un dia para matar un venado medalla de oro facilmente te puede costar unos 6.000 euros. Con ése dinero puedes hacer una semana a pensión completa en Kenia y Tanzania donde he estado ó sudafrica donde puedes abatir al menos 8 ó 10 antílopes.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Wyllys
    en respuesta a Cavalino

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Cavalino

    Personalmente prefiero el Beluga000 por ser un poco más suave que el resto y por tamaño de las huevas, pero tiene que haber gustos para todos. Ya me contaras tu experiencia con el "dorado" por si me aconsejas probarlos.
    El maridaje me parece perfecto.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar