Que caviar os gusta más.

34 respuestas
    #18
    Wyllys
    en respuesta a Afermafu

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de Afermafu

    Has hecho un completo resumen y correctamente detallado estando totalmente de acuerdo, aunque mi intención en éste foro no era dar una clase de historia y amplios conocimientos en ésta materia, sino más bien conocer la opinión de los veremeros.
    Saludos y Feliz Año 2009.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¡OSTRAS!

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus, te refieres a esas que cuando les echas el limón empiezan a encogerse >>>:-).
    Muy ricas.
    Saludos y Feliz Año 2009.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    alopezd

    Re: Que caviar os gusta más.

    Bueno, permitidme que discrepe.
    A mi las ostras me encantan, las cigalas, el carabinero y la gamba roja....percebes...fabulosos todos. Pero el caviar me parece un manjar.... de primerisima linea. Discrepo ( lo siento) con que no os guste la textura, el sabor a pescado crudo.... el problema es el coste... se ha disparado. Tuve la suerte (o desgracia ) hace unos años de tener un amigo piloto que volaba semanalmente a Moscú y tenía proveedor a muy buen precio. Llegamos a tener en casa latas de 2Kg de Beluga, con lo que tomábamos caviar prácticamente una o dos veces al mes durante varios años..... y no me cansé...y a cucharadas (porque lo de extenderlo en un pan es pecado y lo de ponerle mantequilla al pan es ya de juzgado o de carcel directa).En fin, seguré tomando ostras y cigalas, pero si se me pone caviar a tiro.... no lo dudo.

    #22
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¡OSTRAS!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pillina, como te gusta que se retuerzan >>>:-). Hay mucha gente que prefiere la textura y sabor de las almejas de carril a las ostras.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Wyllys
    en respuesta a alopezd

    Re: Que caviar os gusta más.

    Ver mensaje de alopezd

    Personalmente sí me gusta el caviar, de hecho todas las navidades y en alguna otra fecha degusto éste manjar, pero son consciente y para gustos colores, que a muchas personas les pueda resultar de sabor excesivamente fuerte y prefieran las ostras, almejas de carril, gamba roja, percebes y un largo etc.,.
    Si a todos les gustara lo mismo no habría suficiente oferta en el mercado.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Latrufa

    Re: Que caviar os gusta más.

    En casa estas navidades teniamos pensado comprar, así de paso me desvirgaba con este producto, pues sigo virgen tras comprobar el montante de la operación.
    La crisis es así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar