Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #75
    Uranio
    en respuesta a Juditamadrid

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Juditamadrid

    Balnerio villa de olmedo (4 estrellas). Situado en Olmedo, (Valladolid).
    Desayuno con dulce y salado (jamon iberico).
    A las camas muy confortables.

    Es una gozada para ir a relajarte un par de dias.

    Saludos

    #79
    Jeronimo

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Si puedo, nunca cojo el desayuno ni ningún tipo de comida en el Hotel, creo que los hoteles son para dormir.
    El día que aprendan a hacer café, igual me planteo lo del desayuno, mientras ni pensarlo.

    #80
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles, algunos perfectos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Argug, pues la verdad que siempre he tenido buenas experiencias, sin ir más lejos, estos dias que he pasado en Bruselas, en el Hotel Sheraton, el desayuno era expectacular, zumos naturales 100%, reposteria recién hecha; por lo menos 15 clases distintas, pan tipo baguette calentito, embutidos o companajes muy ricos y de calidad, ej: casi siempre jamón york de barra y aquí del sin fosfatos ancho muy bueno, quesos de cabra, y de varios tipos, hasta jamón serrano, el café te lo hacen tipo expresso con su crema, con los huevos, jaja, te hacen lo que quieras, ruvueltos, tortillas, fritos, con beicon, con queso, también tienes 5 o 6 tipos de cereales, bebidas, incluso vino tinto, rosado, champagne, en fin una maravilla, estos dias casi, solo casi no me cogía la comida de los tremendos desayunos que le metia al cuerpo. 100% recomendable.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar