Indignación con los "michelines", los de la guía me refiero.

19 respuestas
    #1
    pendoncete

    Indignación con los "michelines", los de la guía me refiero.

    Sirva la presente para criticar a todos los críticos michelines en su poco entender sobre la gastronomía española, posiblemente si hubiese un restaurante donde les pusieran el bater de oro y una garba de alfalfa para comer le concedieran tres estrellas, pero la realidad es otra. En represalia, otro año más que no les voy a comprar la guía. Saludos.

    #3
    pendoncete

    Re: Indignación con los "michelines", los de la guía me refiero.

    Desde luego, como sois los controladores, enseguida os tiráis al degüello. Uno ya no puede ni escribir irónicamente ni hacer ciertas alusiones un poco de cachondeo, en fín: Paciencia chima.

    #4
    pendoncete
    en respuesta a jose

    Re: Muy bien hecho! Yo en represalia este año no voy al Bulli! (v)

    Ver mensaje de jose

    En cuanto a lo del Bulli todos sabemos más o menos la poca transpariencia que tiene Adriá par conceder las plazas de su restaurante, si yo te contará... ...tal vez terminaría entendiendo, si es que no lo sabes.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a jose

    Re: Muy bien hecho! Yo en represalia este año no voy al Bulli! (v)

    Ver mensaje de jose

    Yo tampoco voy, están pesadísimos diciendo que me tienen reservada mesa para cuando yo quiera y yo erre que erre, que NO la quiero. Que se *oda!!

    Jaime :-))

    #6
    Symba

    Re: Indignación con los "michelines", los de la guía me refiero.

    Desde luego no entiendo como conceden estrellas no entiendo que clase de politica siguen por que hay restaurante en andalucia que se come de ...... y no tienen estrella, yo como bastante en un de mi ciudad la verdad si no la tiene no se que busca la michelin. el restaurante se llama choco y la cocina sorprende cada vez que vas. un reto para su cocinero kisko.

    #7
    Edy Felson
    en respuesta a Symba

    Re: Indignación con los "michelines", los de la guía me refiero.

    Ver mensaje de Symba

    Estoy de acuerdo contigo .
    ¿No hay restaurantes en los que el cocido no te lo sirvan en espuma y tengan una muy buena cocina?

    #8
    Gusper.
    en respuesta a pendoncete

    Re: Indignación con los "michelines", los de la guía me refiero.

    Ver mensaje de pendoncete

    Buenas,yo creo que otro punto de vista es felicitar a los que lo consiguen gracias a su buen hacer,y creo que esta claro que los que no lo consiguen aun mereciendolo lo van seguir haciendo igual, a lo suyo y a sus clientes, me parece que lo mas indignante sucede a unas alturas en las que se encuentran muy pocos, sabidos por todos, y que sopesando son una minoria.Si creo que falten muchos y que tras el cabreo inicial, casi todos acabamos comprando.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar