¿Sabe más quien menos nota pone?

90 respuestas
    #41
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Amigo invinoveritas, en nombre y representación de todos los "colgadores de hilos" que se quieran dejar representar (usease, uno o ninguno), quiero mostrarte públicamente mi agradecimiento a tus bellas, medidas y objetivas palabras (que casualmente contestan al celebérrimo Dani_C):

    "enhorabuena Dani... echaba en falta un hilo que además de inteligente, fuese positivo"

    #42
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone?

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Que vamos de garnacha?, tufillo a violetas... joer!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone?

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Te has enfado guapetón?, lo que faltaba... con carácter, ahora si que me pones.
    Lo de garnacha era precisamente en honor a tu tierra, en honor tuya... violeta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: Ciertamente...

    Ver mensaje de ramico

    Seguramente tengas razón en lo de vinos no bebidos y restaurantes no visitados....

    De eso ya se habló con anterioridad por aquí, no? Qué conclusiones se sacaron?

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a eixample

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone?

    Ver mensaje de eixample

    De acuerdo en valorar a los que tu tienes en buen concepto u hilas con ellos.

    Y yo, del resto lo leo todo más o menos y de ellos si miro la puntuacion para si su texto esta acorde con la puntuacion , pues de esos nuevos alguno se incorporara al grupo de creibles.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar