¿Sabe más quien menos nota pone?

90 respuestas
    #49
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone? No

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo llevo + de 60 años comiendo y no he probado nada del bullit ese y me va muy bien, sé distinguir un foie de una lasca de mango y un rodaballo de unas berenjenas. Y hay vinos que me gustan más que otros y otros vinos que no he probado porque no me los regalan (o no me envian el estuche a casa) ni porque no tengo dinero para comprarlos y así sucesivamente... Lo que sí se es que hay muchos ochos y todos tenemos el mismo jardin, en fin seamos objetivos enfriando el ambiente con más aplausos

    salud

    @Malditovino

    #50
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone? No

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Se te hacía más joven. No es la primera vez que dices lo de los ochos, hace tiempo que dejé de puntuar porque me dí cuenta que lo hacía de una forma subjetiva, y luego mirando hacia atrás veía como a vinos inferiores les había dado más puntuación y viceversa. Solo se puntuar con el sistema de 50 a 100, de ahí que al final desistiera.

    Tens raó xiquet.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    ramico
    en respuesta a Jilguero

    Re: Ciertamente...

    Ver mensaje de Jilguero

    Pues las de siempre, que se resumen en fiarte de las notas de aquellos usuarios de confianza.

    Pero estos son temas ciclicos, salen de cuando en cuando. Sería facil que se etiquetasen "foreros de confianza" pero esto iria en detrimento del resto y no sería politicamente correcto, aunque sería una solución.

    Hubo uno que, sin ningún tipo de pudor, sus notas de cata eran un "copiar-pegar" de la web de ECI, con esto te digo todo.

    Yo siempre digo que son faciles de localizar, a unos por la torpeza manifiesta a la hora de calificar cualquier cosa y a otros por el eterno eden en el que viven.

    #53
    jose
    en respuesta a ramico

    Re: Ciertamente...

    Ver mensaje de ramico

    Pero Ramico, eso ya existe. Para este fin tenemos eso de 'nuestros foreros favoritos', para ver los comentarios en todas las áreas de nuestros foreros eso, favoritos.
    Yo suelo entrar reiteradamente en mi perfil para buscar lo último que han dicho estos foreros que tengo marcados, ya sea en los distintos foros, catas o restaurantes.

    Saludos,

    Jose

    #54
    ramico
    en respuesta a jose

    Re: Ciertamente...

    Ver mensaje de jose

    Claro, pero yo iba a algo más general, incluso para aquellos que solo entran a consultar y no están dados de alta y sin poder acceder a esa solución.

    Algo diferente a lo de los "top" por supuesto, que si no nos llenamos de lenguaje monosilábico, como con los hilos y repuestas al principio de esta novedad.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar