¿Sabe más quien menos nota pone?

90 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone?

    Ver mensaje de David Lopez

    Me encanta como sentencias. Eres como Lee Van Clef en "el bueno, el feo y el malo".
    Ah! en lugar de exégesis, ¿que tal interpretación chico listo?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Dani C.
    en respuesta a David Lopez

    Veo que no has entendido nada

    Ver mensaje de David Lopez

    ... por favor relee a ver por dónde anda la exégesis, el metalingüismo o la crítica literaria en mis líneas.

    Vaya, hasta ahora no me habían llamado exégeta, pero lo pondré en mi curriculum para próximos trabajos... me gusta cómo suena, algo pretencioso y tajante en su articulación, pero tiene gancho.

    Saludos
    Dani

    Exégeta enogastronómico y otras hierbas

    #27
    catachan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sobre los amigos y los que vigilan al vigilante

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo de los amigos esta claro ahora?¡¡ que no iba por ti, pero que continuamente vemos y veremos estos comentarios y si tenemos la mayoría de edad para entenderlo no nos afectaran, por cierto a ti cuando te he contestado, me parece que no he preguntado por tus amigos restauradores, de los cuales todos tenemos por lo que no entiendo tu comentario, este de los amigos como si fuera algo para ti, mas bien lo comento como tema para la comunidad ya sobre entiendo que eres persona que tiene principios....no hacen falta aclaraciones al menos a mi.
    un abrazo

    #29
    Dani C.
    en respuesta a catachan

    Bueeeeeeeeenooooooo

    Ver mensaje de catachan

    Como andamos hoy!!!

    Para nada Jesús, que no me lo he tomado como algo personal, que nos conocemos hombre :-)

    Simplemente comenté qué es lo que pasa cuando se visita a un amigo, vamos mi caso en concreto.

    Debo expresarme mal ultimamente... siento tu acritud en el mensaje pero no lo había en el mío, lo juro :-(

    Sobre vigilar al vigilante... pues tú mismo. Siento haberte ofendido pero no tenía ninguna intención.

    Me voy al cine.

    Un abrazo
    Dani

    #32
    David Lopez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Veo que no has entendido nada

    Ver mensaje de Dani C.

    Me he equivocado al insertar el mensaje. Quería añadir el mío sin más pero ha salido como respuesta al tuyo.

    No veo exégesis en el mensaje que he contestado (accidentalmente) pero la hay claramente en todo el hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar