Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    #17
    tena
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    JAJAJA
    Se me olvidó decir que siempre somos una docena como mínimo de personas a la mesa, y hacemos normalmente cinco o seis comidas juntos, porque en Catalunya se celbra Sant Esteban.
    Lo de 30 botellas, a veces, entre licores y demás, se multiplica por dos.
    Cuando acaban las fiestas, mi hermana saca cajas de vidrio de su casa hacia los containers...
    >>>:;Semos una familia muy tradicional, después de la siesta, nos ponemos todas las mujeres, y a veces uno de mis hermanos varones -. el único que se atreve.-a jugar al tute y a la brisca por parejas, y estamos dos o tre shoras, drinking drinking jajaja, bueno, y café mucho café, a mi madre y a mi nos ponen en equipos separados, pq somos muy brujas, y si vamos juntas, no dejamos a nadie hacer ningún punto.

    Las botellas de tokaj, y los orujos de hierbas, van que vuelan.
    (Y cuando ya nos metemos en el poker con mis hermanos, aquello es el no va más...jajaja, se corta el ambiente.)

    #19
    tena
    en respuesta a pepecano

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de pepecano

    En principio es la presnetación de esta última añada 2006 tintos y 2007 blanco, aunque tb habrá alguna botella de S. Ingrid 2005 Garnacha, para poder compararla con la 2006 Miriam, carinyena.
    Saludos

    #20
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de G-M.

    He descubierto con pavor que me falta el libro! Averiguaré a quien se lo presté. En breve tendrás noticias....

    #21
    abeltran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ya cuando se llega a estas fechas uno está bastante saturado de todo.
    Para la noche buena, toca con mis suegros, y toda la familia, en total seremos algo así como 18 adultos y 6 peques, así que ahí todo puede pasar, de vinos pues lo que le gusta a la gente viña albina y similares, yo me llevaré una botella de La Nieta con la etiqueta cambiada para que nadie me pida.
    En noche vieja la cosa cambiará, será más íntimo y prepararé algún plato nuevo, de vinos algun Luis Roederer, Gosset rosé y un Pisón que ya va siendo hora de atacarle.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Carles

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Lo que mas se ha repetido de este tema es la familia. Todo y que sea tradición esperamos estas fiestas para estar en familia. Comer y beber bien también es tradición, da igual una sopa de galets con el caldo de la abuela, un foie, unos ahumados,un buen jamón, un tinto, un cava o un sauternes... En definitiva seguro que esos dias todo esta mas rico de lo común. I a vever para olivar el año.........

    #23
    Dominique
    en respuesta a Vinsimes

    Navidades: cenas, comidas, cestas.....

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me das ideas!!!! Pero no por la crisis : no me gustan las Navidades, y menos la obligación de comer algo especial y gastar de mala manera (precios altos, mal servicio) porque "se termina el año". Preferimos juntarnos en una ocasión realmente ESPECIAL y pasarnoslo a lo grande para celebrarla. O porque surge.(Siempre es bueno tener en la despensa algunas delicatessen.y un buen vino a mano) En tema de reunión familiar no entro: es personal de cada uno y cada caso.

    Y que opinais de la "comidas de empresas" en esas fechas. A mi jefe, le he propuesto reservar el presupuesto para primeros de Enero (precios, tranquilidad, etc) pero la plantilla se niega: la tradición manda. Como las cestas de Navidad...¡donde te encuentras de todo!

    #24
    catachan
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola de nuevo, en casa por Noche Vieja, Cardo con una picada de almendras, Bacalao y Ternasco y de beber este año: Cava Kripta, Champagne cuve Jordi Melendo, y Vega Sicilia 94 o Aquilon 02

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar